15 feb. 2017

Opinión "The magicians" (Primera temporada)

Hola mis habitantes. Hoy toca opinión de serie y en este caso he elegido "The magicians" quiero decir que no he leído los libros, aunque tengo muchas ganas, así que no opinaré en el tema de adaptación pero si alguien lo ha hecho que me lo deje en los comentarios.

ARGUMENTO
Quentin es un joven estudiante de secundaria amante de una saga de libros "Fillory and Further" que cuenta la historia sobre un grupo de amigos que descubren el mundo de "Fillory". Un día es examinado para entrar a Brakebills, una escuela de magia.

OPINIÓN
Está es una serie que cogiendo opiniones de otras personas y con mi propia experiencia o se odia o se ama, no tiene punto intermedio. Yo la ame porque dentro de la fantasía en plan escuelas, mundos mágicos tipo Narnia era algo diferente. Al comienzo parece que es la típica serie de una escuela de magia, un mundo mágico oculto de los mundanos y ya está pero según pasan los capítulos nos vamos dando cuenta de que es más oscura, mezcla la fantasía con pequeños toques de terror y es una mezcla que simplemente me encanta.
The magicians es una serie que demuestra que la fantasía no tiene que implicar ser algo totalmente infantil sino que se pueden crear tramas dirigidas más a un género adulto.

Después de hablar del contenido en sí, paso ha hablar de los personajes. Quentin es un personaje que es demasiado confiado con las personas. Julia es un personaje que nos muestra lo que es el deseo de algo perdido, un personaje que siempre ha necesitado ver para creer. Alice se puede decir que se nos enseña como la inteligente del grupo y durante la temporada nos demuestra que se merece el título. Eliot y Margo (sí estos dos van en pareja) son dos magos más expertos que aunque al comienzo me parecieron unos personajes muy raros y peculiares también les terminaron por gustarme. Penny es un personaje complicado, un personaje que esconde muchos secretos y con un carácter muy misterioso.
se le coge un poco de cariño aunque a veces siento que

En cuanto a los personajes secundarios puedo nombrar a Marina quien no se si la odio la amo. La bestia es el antagonista de la serie, un hombre que aparece con el resto transformado en polillas y a quien deben destruir. Como enemigo está muy bien creado y el misterio que le rodea es algo que me encanta.

EXTRAS
La serie esta emitida por la cadena SyFy, basada en los libros de Lev Grossman. Creada por Sera Gamble y Jon McNamara.

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación , te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser interesante, hacia un tiempo que la quería ver y voy a ver si le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo la estoy viendo ahora y voy por el cuarto capitulo, no esta mal, a parte hace años que leí el libro y me sorprendió mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si he escuchado de esta serie, pero la verdad es que hasta la primer temporada desconfiaba porque luego las cancelan cuando uno más metido está en la historia, pero igual y más adelante le doy una oportunidad porque se ve interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! qempecé a ver esta serie pero me aburría un poco, solo vi los tres o cuatro primros. A ver si le doy otra oportunidad

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo a una serie lo único que le pido es que tenga algo que me enganche, la historia, los personajes, lo que sea, y después de ver el primer capítulo de esta serie me quedé igual. No le vi mucho sentido a la historia, así que está claro que no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. A ver si le doy una oportunidad ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.