24 dic. 2016

No estoy muerta pero aun queda para revivir

Primero quiero dar muchas gracias a todo el mundo que se ha quedado en esta pequeña familia a pesar de la ausencia más grande que ha vivido el blog. Se que muchos habéis pensado que he decidido dejar este mundo pero no ha sido así.

La razón es muy simple, me quede sin ordenador y aunque mucha gente me diga que podía ir a un ciber o a la biblioteca, no me gusta depender de un tiempo limitado por entrada y además soy un poco maniática en ese sentido y necesito estar en mi casa (o el de algún familiar que me confíe el portatil) y ya poder tirarme el tiempo que sea necesario, se una hora o cuatro por entrada. (ya que no solo escribo entradas, también me gusta leer otras entradas)

Ahora mismo estoy en casa de mi tía, para pasar las navidades, y supongo que podré subir un par de entradas más para dejaros un poco de mi en este espacio hasta que lo vuelva a abrir de verdad.

Además, como tengo muchas entradas pendientes de leer, antes de ir a dormir comentaré en las últimas que me salgan pero más bien devolveré los comentarios de esta entrada.

También quiero decir que estos meses me han servido para pensar porque camino llevar el blog, y me he dado cuenta que no tengo porque sentirme agobiada de subir una entrada por día para contentar a los seguidores (y editoriales) porque es mi blog, y subo cuando quiero y siento que debo hacerlo (como ha sido este caso) porque mi vida en un futuro no recae en el blog (esto es un hobby) sino en lo que estoy estudiando y es algo en lo que de verdad me quiero centrar, así que aunque regrese (cuando tenga el portatil propio, que espero sea pronto) no será de la misma forma que hasta antes

CAMBIOS
Solo serán tres entradas por semana (cuatro en festivos)
Las secciones de Música, IMM y Wrap Up solo se subirán la primera semana del mes
Las páginas han creado un cambio, pero ninguna entrada ha sido borrada 
Nueva sección (la explicaré en la próxima entrada)
El blog durante un tiempo dejará de apadrinar (hasta que se vuelva a asentar) y pido muchas disculpas a los ahijados actuales, espero entiendan mi situación
Al igual que dejará de colaborar con editoriales, hasta leer todos los libros pendientes, tanto comprados como de envíos (se traduce en que no habrá pedidos)
Y bueno creo que no se me olvida ninguno, ahora antes de comentaros,  me encargaré de las páginas, que también serán reducidas bastante.

Espero toda vuestra comprensión, y que pronto estaré de vuelta
Se os quiere mucho a todos
Un beso

5 comentarios:

  1. Hola, me alegra mucho que volvieras y no te preocupes a muchos nos pasan cosas que estan fuera de nuestras manos, estoy ansiosa por los cambios del blog.

    Animo y nos estamos leyendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te apoyo totalmente en tu decisión! No sólo porque yo también me ausenté muchísimo este año.. en varios periodos.. si no porque es como vos decís, un hobby.
    Tenés que sentirte a gusto haciendo una entrada, y nunca tomarlo como una obligación, porque eso se notaría y no sería lo mismo leer a alguien entusiasmado de lo que hace a alguien obligado..

    Espero tengas una hermosa Navidad y una nueva compu!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tranquila a cualquiera le puede pasar de quedarse sin computadora. Yo también soy medio maniática con las entradas y me gusta dedicarles todo el tiempo que sea necesario. Espero que pases unas lindas fiestas con tu tía!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Yah, yo también me he ausentado bastante en mi blog por muchas situaciones, besos y esperare tu pr´xima entrada

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo y tranquila por la ausencia, son cosas que pasan, ahora ya estas de nuevo y veo que con cambios interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.