30 dic. 2016

De la A a la Z: C de Cazurra


Hola mis habitantes. Primero decir que quizás esta sea la última entrada que pueda subir en casa de mi tía, y luego en Valencia no se cuando podre subir otra. Como esta sección me encanta he decidido que entre esa y algún Tag puedo ir haciendo tiempo hasta que todo vuelva a ser como antes, aunque suba una entrada por semana pero me ha sentido muy mal dejar tanto tiempo el blog abandonado y ahora ya se que rumbo tomar. Las reseñas, estoy haciendo relectura he iré modificando las que ya están hechas y siento que no han quedado como me hubiese gustado. También decir que he cambiado un poco el diseño del blog por uno mucho más simple y que creo cargara mejor las páginas. y pues después de esta enorme explicación os dejo con la entrada.


LIBRO




un libro que me encanta y del que disfruto de cada una de sus palabras. Una historia dura y cruel con la que sufrí mucho y me mantuvo con el corazón en un puño. 

Esta fue la conclusión del libro y a día de hoy lo sigue siendo. Es un libro que amo y cada vez que lo leo lo hago más, es cruel, precioso, triste, alegre... Un libro que te hace rondar por todo tipo de sentimientos. No tengo palabras para hablar de él y se que voy ha hacer un comentando a fondo de este clásico, porque puedo decir cosas de cada página literalmente. Aunque en más de un momento las teclas del ordenador pueden correr peligro.


SERIE




Es una serie que me encanta y estoy deseando ver ya la tercera temporada (que lo haré cuando me ponga al día con las otras 1000 que estoy siguiendo). Es una serie diferente al resto de las que suelo seguir, porque aquí no se quiere meter al "malo" en la cárcel sino que se libre de ella y eso se me hace muy interesante. Además, la trama principal de la serie es wow, si wow, porque no tengo más palabras para expresarme. 


MÚSICA


Es una canción que me encanta. La voz de la chica es impresionante y su letra es preciosa. Me siento muy identificada con ella, porque soy humana y me puedo romper, no soy de hierro y sobretodo no soy perfecta,


BLOG





Un blog con un diseño muy limpio. Da mucho placer pasear por sus páginas y una no se vuelve ciega de tantas cosas juntas al mismo tiempo y eso es lo que me encanta de los blogs, saber donde están las cosas y acceder a lo importante de formas rápida.

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Por cierto, no hay película porque no me viene a la mente ninguna con esa letra
Decirme en los comentarios cuales hubiesen sido vuestras opciones.
Un beso

4 comentarios:

  1. ¡Heeyy! Me encanta Como defender a un asesino, es de mis series favoritas. Yo llevo la serie "al dia" así que aquí estoy, esperando a que saquen la segunda parte de la tercera temporada :-(
    También he hecho esta sección en mi blog, por si te quieres pasar este es el link https://midnight-readings.blogspot.com.es/
    ¡Tienes una nueva seguidora y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esa serie, me pica mucho la curiosidad, a ver si aprovecho estas vacaciones para hacerlo. Y esa canción, me encanta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer este tipo de entradas, quizás algún día me anime a hacer un De la A a la Z xD
    El libro no lo conocía, pero la canción sí; Christina Perri tiene muchísimo talento y me parece que debería tener más fama de la que tiene, pero bueno... La serie también la conozco, aunque creo que sólo llegué a ver un par de episodios y aún así me pareció genial, espero ponerme pronto a verla desde cero.

    Películas... la única que viene a mi mente es Crepúsculo (? jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La primera temporada de Como defender a un asesino me encanto, pero no sé qué tal será la segunda. El libro confieso que no lo conozco, aunque la portada me suena de algo. Cristina Perry es amor todas sus canciones son geniales y el blog me pasare a cotillear.
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.