23 jul. 2016

Reseña a medias: El pasado de Brian. La profecía del NoisyGhost - Joseph Mercier


Hola mis habitantes. Hoy les traigo una especie de no reseña, la razón es que hoy era el último día para subirla pero no pude terminar el libro (por menos de 100 páginas). No porque fuese aburrido, sino porque las dos últimas semanas no tuve mucho tiempo, en digital soy la más lenta leyendo y cuanto menos tiempo quedaba más me agobiaba y menos leía. De todas formas cuando lo termine ya subiré la reseña completa.


Título: El pasado de Brian. La profecía del Noisyghost.
Autor: Joseph Marcier
Saga: 1º libro
Páginas: 452
Editorial: Vivelibro
Sinopsis: Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de victimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.  

ASPECTOS POSITIVOS

1. Partes del libro sorprendentes: Algunos capítulos del libro me han sorprendido. Algunas verdades sobre los personajes me han dejado con la boca abierta pues no me lo esperaba. Ese detalle hizo que siguiese leyendo el libro y que desee leer las páginas que me quedan en cuanto saque un poco de tiempo.

2. Personajes: En los personajes sería más bien algo neutral, me han gustado pero no les he sentido demasiado trabajados, es más he notado una mayor personalidad en los secundarios antes que en los principales. De los principales de momento siento que se complementan los dos hermanos, pues mientras que Charlie es más razonable y piensa dos veces las cosas Brian es más impulsivo.

3. Paranormal realista: Esta parte tuve que pedir ayuda al grupo de Whassap para explicarla. Me refiero a que aunque hay detalles de ese estilo no es en plan magia en cada página o en plan, hace dos días que supe que era especial y ahora he ganado a cuarenta tíos porque soy especial. Sino que se nota un aprendizaje rápido pero se volverá un experto en cuatro días.

ASPECTOS NEGATIVOS

1. Sinopsis demasiado explicativa: Prefiero mil veces más un libro sin sinopsis antes que una sinopsis que me cuente lo que ocurre en medio libro. Al leerla parecía interesante y eso me animo a apuntarme a la lectura conjunta, el problema fue que varios detalles que dice en la sinopsis (todo lo que tiene que ver como el mundo paranormal) hasta más o menos medio libro no lo sabías, eso hacía que lo leyese más lento.

2. Detalles demasiado alargados: A pesar de ser un libro interesante donde siempre te enteras de un nuevo detalle que te deja con los ojos como platos, también he notado que algunas parte del libro estaban alargadas haciendo que se me quitasen las ganas de leer pero al mismo tiempo seguir leyendo para encontrar otro punto interesante. Es cierto que en el grupo al decir cosas como ¡Dios mío el capítulo tal! me animaba a seguir leyendo para saber que ocurría.


3 comentarios:

  1. Es que es exactamente lo que me pasa a mí: cuanta más caña me meto y más me agobio peor lo hago. Esto solo me pasa con el blog... Porque con los exámenes es todo lo contrario. Cuanto menos tiempo queda para el exámen y mas tarde es mejor me lo aprendo todo, jajajaja.

    Así de buenas a primeras el libro parece una buena idea, pero tendría que echarle una ojeada..
    Mua!

    ResponderEliminar
  2. El argumento en sí no pinta nada mal, aunque hayas dado algunos detalles, esperaré a la reseña completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Este libro me lo han recomendado bastante. Espero llegue a gustarme :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.