8 jul. 2016

Reseña: Forever, se buscan princesas - Cristina Bosca

Hola mis habitantes. Hoy les traigo la reseña de Forever. También decir que me he comprado una agenda para tener mayor control con las entradas, mejor empezar a organizarse ahora e ir mejorando cuando empiece el curso. 


 FOREVER, SE BUSCAN PRINCESAS
Cristina Boscá| 432 || Suma de letras||
¿QUE SUCEDE CUANDO EL AMOR APARECE EN TU VIDA DE FORMA INESPERADA? ¿CUANDO LO REVOLUCIONA TODO Y NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE ENFRENTARSE A TUS PROPIOS MIEDOS? SE BUSCAN PRINCESAS

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?
Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que si vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa. 



Este libro me ha sorprendido para bien, aunque no ha sido de mis mejores lectura ha tenido algunos detalles buenos, aunque también los hay que no me han gustado nada.
Empezando con el diseño no me gustó, no es que fuese horrible, tuviese colores que no pegan y todo esos detalles, simplemente es que odio con toda mi alma las caras en las portadas, sean un fanfic de personajes u otro tipo de novela, no puedo con ese tipo de portadas.
En cuanto al argumento el libro nos cuenta el día a día de los gemeliers, tanto dentro como fuera de los escenarios. Además de como tiene que lidiar con su "amor" por una mujer mayor que ellos y una chica a quienes los padres tiene demasiado controlada. Es un libro de romance pensado para adolescentes, sobretodo fans de los chicos, entretenido haciendo que alguien que no es muy fan de la lectura pueda empezar a adentrarse en este mundo y ya sabéis, que cuanto antes de introduzcan ciertos hábitos más fácil es mantenerlos en el futuro y eso siempre es un punto positivo. No me gustan nada los gemeliers pero pude disfrutarlo, una lectura ligera y muy simple. Perfecta para descansar un poco la mente. Un detalle que no me gustó nada fue el romance tan poco creíble, y no lo digo por la diferencia de edad, sino porque poco tiempo que transcurre, es en plan, te veo y ya te amo, eres única.
La ambientación del libro ocurre en varios lugares, tanto los capítulos de la gira como los siguientes, aunque se puede seguir sin problema el hilo de los acontecimientos. 

Forever es un libro que en algunos detalles se me hizo muy predecible, en parte por culpa de la sinopsis que cuenta más de lo que debería, en parte porque si ocurre de otra forma el libro ya hubiese terminado aunque no voy a descartar que sí hay pequeños detalles que me sorprendieron un poco.
El final del libro es uno de los puntos positivos del libro (Y que nadie piense porque termina) sino porque es realista. Después de tanto cuento de hadas que me parecía el libro, tantos tópicos, ese final no me lo esperaba y por eso me agradó.

Cristina Boscá ha escrito el libro a cuatro voces, las de los gemeliers, Baby y Robin. A pesar de que a veces un libro narrado a varias voces suele desviar a los lectores del hilo argumental, ese no ha sido el caso, pues al ser una historia muy sencilla hace que nos podamos situar en cada situación sin problemas.
En cuanto al ritmo de lectura, su sencillez hace que se lea bastante rápido. En mi caso tarde un poco más en leerlo porque los detalles negativos me hacían un poco reacia a tomarlo, pero cuando empezaba a leerlo adelantaba bastante en poco tiempo.

En cuanto a los personajes, si hablamos de los secundarios, dan su pequeño granito de arena aunque no todos fueron de mi agrado. Nos encontramos con los padres de Baby, que en parte me gustaron porque tienen algo de control sobre el carácter fangirl de su hija pero también los odie por querer que su niña tenga un tipo de vida que no le gusta. Rebe, la mejor amiga de Robin, le dará algún que otro consejo. Laura, la mejor amiga de Baby, ella como persona es odiosa, pero como personaje es uno de mis preferidos de la historia porque muestra hasta que punto es capaz de llegar algunas personas por unos minutos de fama.
Luego dentro de los principales nos encontramos con Baby, una niña muy inocente, la típica fangirl que no puede evitar babear por sus chicos preferidos. Su romance no pude creerlo porque no queda claro si ama al artista o a la persona. Robin, un poco más madura que Baby, ella es la única de la que me pude creer un poco el romance, ya que en su caso empieza con una atracción que va yendo a más, aunque no niego que a veces se haya comportado como una cría.
Y finalizamos con los dos grandes protagonistas de la historia, Daniel y Jesús, que en la historia parecía la misma persona. La autora los pinta como chicos ideales, perfectos amantes, con sus desperfectos. Si dista o no de la realidad esa descripción eso ya no lo se, pues no los conozco y no quiero juzgar,

Así que en conclusión, una lectura muy amena, sencilla de leer a pesar de estar narrada a cuatro voces pero que tiene un amor nada creíble.

Puntuación Real: 2,5 // 2

Datos:

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. Hola! NO se me había ocurrido leer este libro y desde luego, creo que no lo haré. Desde que salió no me llamó para nada y dudo que lo haga. Me alegro que te haya sorprendido pero sé que yo lo voy a leer desde otro punto de vista y no voy a ser objetiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En principio no es un libro que tenga pensado leer, pero gracias igual por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que no me llama nada la atención este libro. No soporto los libros predecibles ni el insta-love y este libro promete que hay de ambos, así que lo dejo pasar. Igual gracias por tu reseña.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.