15 jul. 2016

De la A a la Z: B de Buena lectora

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada rápida. Les traigo una entrada rápida, donde os recomiendo varias cositas al mismo tiempo.

LIBRO
Pues con la letra B apenas he leído libro. El único de los que aparecen en la lista que se merece un puesto. Una historia de amor y de superación.

SERIE
No he visto ninguna serie que empiece por B, así que pasamos al siguiente punto.

CINE
Una película que he visto más de una vez y siempre quedo enamorada. Mostrando como unos animales como los perros, acostumbrados a vivir con el ser humano pueden llegar a sobrevivir y ser un equipo si se ven en soledad.

MÚSICA


¿Os he dicho que amo este grupo, amo a la cantante y si tuviese reproductor de cd tendría todos? Pues sí, me encanta. Lo descubrí por un foro de Harry Potter hace años (unos cinco años), donde una de las administradoras le encantaba el grupo y pues empecé a escuchar sus canciones y hasta el día de hoy. 

BLOG
Pincha aquí para ir al blog.  Un blog muy variado y que merece la pena visitar y darse un paseo por sus entradas.

Y bueno pues eso es todo por hoy
¿Coincidimos con algo?
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    El libro a mí no me entusiasmó y la peli nunca la veo entera porque me hace *de llorar* ;u;~ Coincidimos en el blog ~ ♥ En la música no demasiado, aunque tampoco he escuchado mucho al grupo y series con la B... para una que podría decir yo que nunca veo series D: BLACK MIRROR ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  2. La película me gustó mucho, y el blog de Mangri me encanta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. OH, gracias por recomendar mi espacio <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la peli de Bajo cero. Mi Paul <3
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ese libro , pero la película sí que la he visto alguna vez. Y la verdad es que es bastante triste.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta esa película! aunque me da pena en varias partes.. -.-
    El libro no lo he leído, y tampoco me termina de llamar la atención.. pero lo tengo en digital para darle una oportunidad en algún momento :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gustó mucho el libro y la peli siempre que la dan en TV me engancho a verla de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bajo la misma estrella me gustó mucho en su momento, me encantaría volverlo a leer pero siento que en la relectura perdería todo el significado que cobro para mi en ese momento.
    No tenía idea de que Taylor cantara, y mucho menos de que tuviese un grupo xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Me encanta la sección, no sé si yo podría tener algo para cada letra. =D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Oh, yo iba a recomendar el mismo libro en la B, es hermoso :3
    No he visto la peli ni conosco el blog.
    La canción me encanta :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.