8 jul. 2016

Como defender a un asesino 2 temporada

Hola mis habitantes. Hoy les traigo mi opinión sobre la segunda temporada de Como defender a un asesino y aviso que seguramente haya spoilers de la primera temporada.

Primero vamos a recordar lo que ocurre al final de la primera temporada. Recuerdo sorprenderme con la muerte de Rebeca y estar deseando a la segunda temporada para adivinar quien lo hizo que solo os diré que me quede con los ojos como platos porque no me lo esperaba para nada y que su nombre se sabe en los primeros capítulos. Con el final de esa temporada sentí que la segunda nos iba a dar aun más drama, más mentiras, secretos y misterios y no me equivoque, con el fin de cada capítulo sientes que debes ver el siguiente y ahora que ha terminado la temporada quiero que saquen ya la tercera temporada porque me ha dejado aun con más preguntas.

Tanto Frank como Bonnie empiezan a tomar una mayor importancia en la serie. Un detalle que me encantó fue el cambio radical que toma Bonnie, poco a poco va pasando de ser la sombra de Annalise a tener su propia opinión. Sin duda un personaje que siento que nos seguirá sorprendiendo en la tercera temporada.



Pero ellos no son los únicos que nos van a sorprender, pues nuestros estudiantes no se quedan atrás. Hay más secretos importantes en la historia de cada uno, y cada vez que salía uno a la luz no hacía otra cosa que quedarme sin respiración y desear pasar al siguiente capítulo para ver si me daban alguna respuesta. Y como siempre, te daban respuestas que te llevaban a más preguntas. Y tengo que añadir que la pareja de Connor y Oliver me sigue pareciendo igual de adorable que la primera temporada.

Un detalle que siento que debo decir es que mientras que en la primera temporada cada episodio era un único caso y al mismo tiempo se mezclaba con la historia de los protagonistas, aquí tenemos un único caso que se ira resolviendo a lo largo de la serie.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis visto este temporada? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?





6 comentarios:

  1. Hola!
    Desde que se estreno tengo mucha curiosidad por ver esta serie y aun no lo he hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he visto nada de la serie, así que leí de forma superficial para no agarrarme spoilers, pero se ve de mi gusto, la tendré en cuenta. Creo que me encantará. Gracias por darla a conocer. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si el final de la primera me dio un mini infarto, el final de la segunda me mató.
    Ya espero con ansias la tercera :) El cambio radical de Bonnie me dejo anonadada, se esta poniendo muuuuuy bueno todo.

    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que mi hermana empezó a ver esta serie y ya no la terminó. Pues al fin, que a mi me llama la atención pero para ver de una forma casualona, y no como fan super obsesionada. Así que está en la lista (aunque no de prioridades) pero he escuchado que es muy buena y además sale una actriz mexicana que me gusta mucho :D
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Es una serie fantástica! Me tengo que poner al día con la segunda temporada.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie sí que gracias por la entrada :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.