14 jul. 2016

Cine: Belle y Sebastian


Hola mis habitantes. Hoy les vengo ha hablar sobre una película que vi y me gustó mucho. Se que la sinopsis de la película será muy corta pero no quiero caer en Spoiler.


 La película nos narra la historia de Sebastian y su perra Belle en los Alpes durante la segunda guerra mundial. Durante días el ganado de la zona se verá afectado por la presencia de un animal, echando las culpas de todos los daños a Belle.

Me pareció una película hermosa, mostrando siempre al hombre con alguien con prejuicios incapaz de escuchar y pararse a ver la verdad. Una película que aunque tiende a ser para un público infantil, el público adulto también puede disfrutarla.
La ambientación me encantó, tanto por el paisaje, ¿quien no se enamora de un paisaje de montaña nevado? como por el detalle de meter militares en la película para dar ese toque de guerra. Además que la historia no se centra únicamente en Sebastian y Belle, sino que también los personajes secundarios aportan mucho a la historia.
Este tipo de historias pueden ser un poco predecibles pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar. Muestra que muchas veces lo que importa es la propia historia aunque ya nos imaginemos el final.
Un detalle que me encantó de la película, fue su banda sonora, es realmente hermosa.



Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis visto esta película? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis verla?

2 comentarios:

  1. Que linda se ve la historia, voy a ponerla en mis pendientes, sobretodo porque me encanta ver peliculas de epoca de guerra :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No la he visto, pero creo que lloraría cantidad con ella... ya sé que no has dicho que sea un drama ni nada, pero lo huelo º_º XD Así que la evitaré por el momento, al menos.

    Por cierto, qué susto me ha dado la imagen de la perra en el vídeo, la perspectiva me jugó una mala pasada y pensé que era gigante o_O XDDD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.