29 jun. 2016

Top Ten Tuesday: Portadas preferidas de los libros que he leído en 2016

Hola mis habitantes. Mientras que no empiece a subir contenido al canal (he abierto uno nuevo) los tops seguiré haciéndolos en forma escrita. Hoy les traigo las portadas que más me han gustado de los libros que he leído en 2016, es decir, en estos seis meses. Como apenas he leído libros, reduciré el top a la mitad.
1. Una noche en la luna: La portada de este libro me pareció preciosa. Las sombras de los protagonistas, unidas al brillo del resto de está la hace muy agradable a la vista

2. Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo: Tengo una debilidad por las portadas llenas de colores y de brillos cuando les da la luz del sol.

3. Gente que viene y ¡bah!: Una portada alegre, de esas que miras y no puedes evitar sonreír


  

Solo he puesto tres libro, pero he visto las otras portadas y ninguna me termina de convencer

Y vosotros. ¿Habéis leído alguno de estos libro?
Un beso y un abrazo


9 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más la segunda portada, aunque no he leído la novela ni tampoco me llama ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA!
    No he leído ninguno de estos libros que muestras pero tienes razón con la portada de gente que viene bah. Además, la de Magnus Chase es hermosa<3

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de esos tres.. pero me da curiosidad "Gente que viene y bah", espero en algún momento animarme con él :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. los dos últimos tengo unas ganas increíbles de leerlos!! :O
    Ánimo con las lecturas, que ahora que llega el verano hay mucho tiempo! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bien la portada, la de Magnus Chase me encanta y las otras dos tampoco están nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de Magnus Chase me encanta, por lo que de vez en cuando saco el libro de mi estantería y miro las letras porque brillan y *-* La de Una noche en la luna también me parece súper bonita, y la de Gente que viene y bah me parece súper alegre y llamativa, no sé, :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    Conozco a Magnus Chase y Gente que viene y Bah pero no he leído ninguno de los dos a pesar de haber oído muy buenas críticas del segundo, puede que me ponga a ello algún día.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. De estos solo leí Magnus y lo amé, ya estoy esperando el segundo <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me gustan mucho las 3 portadas ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.