15 jun. 2016

Penny Dreadful 1 Temporada

Hola mis habitantes. Después de otro siglo y medio renuevo está sección. En este caso les quiero hablar de mi opinión sobre la primera temporada de Penny Dreadful (sí, aquí empiezo 30000 series y no termino ninguna, aunque quiero hacer que eso cambie)

SINOPSIS
Nos encontramos en el Londres Victoriano.  Ethan Chandler, un hombre misterioso ha llegado de Estados Unidos haciendo una especie de espectáculo de tiroteo. Sin que quiera se verá envuelto en una serie de sucesos paranormales, donde nos encontramos con vampiros, espiritistas, jóvenes eternos, personas que vuelven a la vida, etc.

OPINIÓN

Al comienzo cuando empecé a ver la serie creía que sería solo paranormal en un ambiente victoriano,pero según iba conociendo a los personajes descubrí que es una mezcla bien construida de los clásicos del terror. Nos encontramos con quien parece ser Drácula, Frankenstein, Dorian Grey, etc. No he leído todos los libros y con algunos personajes no conseguía ponerles un lugar concreto, aun así se puede seguir la trama de la serie sin ningún problema. Además de estos personajes tan conocidos también hay otros pertenecientes a la serie.




El tipo de ambientación me ha gustado mucho, es muy agradable ver esas conversaciones con florituras y esas vestimentas tan elegantes. Pero no es todo bailes y cortejos, pues la trama se oscurece con el paso de los capítulos y empezamos a encontrarnos con escenas no aptas para personas sensibles

Algo que hace que no pueda parar de verla, además de ser temporadas de pocos capítulos, son sus personajes, los ame, odie, me sorprendieron y quería saber más sobre ellos. En la serie he conocido a Eva Green y decir que me he enamorado de ella, me encanta su papel como Vanessa Ives y todo el misterio que envuelve al personaje.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis visto esta serie? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo


7 comentarios:

  1. Descubrí esta serie hace unos meses y me encantó, aunque la segunda temporada me gustó mucho más que la primera :D
    Adoro a Dorian *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo no me animo; me gusta mucho la ambientación y lo poquísimo que he visto no pinta mal (Eva Green parece muy molona .u.), pero además de que no me gusta el formato serie, no me gusta nada tampoco lo de coger clásicos y mezclarlos así y meeeeeh. De todas formas estoy medio enterada de todo porque mi madre, que es muy fan, me lo cuenta XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    este tipo de series me suelen gustar bastante y la verdad que tenía pensado verla, aunque tengo unas cuantas pensadas, así que no sé si me dará tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es de mis favoritas *-* ahora estoy viendo la tercera temporada y me sigue gustando bastante <3

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que la primera temporada me aburrió mucho jajaja intentaré ver la segunda y si no me engancha abandonaré la serie :(

    ResponderEliminar
  6. Me parece una de las mejores series de los últimos años, en ambientación, guión, interpretaciones... esta todo cuidado hasta el más mínimo detalle. A ver si me pongo al día con la tercera temporada.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ya con que aparezca Frankenstein ya me has ganado, ya que es mi clásico favorito, ya me apunto sin duda para verla.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.