5 jun. 2016

Decisiones

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una entrada con unas explicaciones que aquellos que me seguís por twitter sabréis por donde van y las razones por las que las tomé. Además espero que si alguno se encuentra en la misma situación que yo le pueda ayudar.

Como muchos sabréis llevo más de cuatro meses sin subir un vídeo al canal, la razón fue que no me llamaba hacerlo, cuando subía uno lo hacía más por compromiso que por que amase hacerlo. ¿De verdad merece la pena perder el tiempo en algo que no nos gusta? Pues no. Un día dejo de gustarme mi propio canal, no me gustaba la calidad de los vídeos y no tenía medios para dar un mejor contenido.

También me encontré con que no me apetecía ver canales, ni de libros, ni de series, ni de moda, nada de nada... pero no porque me aburriese sino porque seguía a más de 200 canales y claro al día igual me encontraba con 20 vídeos para ver en un día, no tenía, tiempo y en parte me agobiaba un poco porque se que a todos nos gustan las visitas y los comentarios.

Después de un largo tiempo de pensar decidí que lo mejor era borrar el canal y volver a abrirlo de nuevo (está con el mismo nombre que el anterior, es decir, yahira potter) y así cuando empiece a subir de nuevo contenido, subir algo con lo que me sienta bien como ha quedado y al mismo tiempo seguir esos canales que de verdad vaya a ver. Ya nada de seguir por el follow por follow (que solo hacía que se llenase de seguidores fantasmas)

Cierto que al comienzo me sentía un poco mal, porque me decía que si ya tenía 570 seguidores para que iba a quitarlo, pero pienso que si abro uno nuevo con mejor contenido puedo conseguir llegar a ese número en menos tiempo y con personas que de verdad le gusten. Porque de que me servía tener un número si no tenía apenas visitas.

También me daba reparo porque como me seguían algunos de los grandes sentía que si abría uno nuevo iba a ser más complicado que lo siguiesen, pero de que me sirve tener su suscripción sino veían los vídeos, ni comentaban. Creo que no merece la pena.

Además rechacé muchas colaboraciones, y esta vez, quiero hacer más de ellas.

Quizás haya cometido un error al abrir uno nuevo desde cero y debería haberme quedado con el que tenía, o quizás me habrá nuevas puertas hasta hoy desconocidas. Sea cual sea, no me arrepiento para nada de la decisión que he tomado. 

6 comentarios:

  1. Si así te sientes mejor es una decisión. Has de sentirte bien contigo misma y aunque te cueste si así estás más agusto adelante ^^ quién sabe. Quizás hasta tienes más seguidores en el nuevo canal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no creo que sea ningún error haber eliminado el canal para volver a empezar, sino más bien al contrario ^^ Lo importante es que seas tú quien esté cómoda grabando los vídeos y subiendo el contenido para que los demás lo veamos, así que de poco sirve subir por compromiso o el follow por follow :) Espero que pronto te volvamos a ver por youtube ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Personalmente de Youtube sé poco, no es un mundillo en el que esté muy metida y aunque veo vídeos, siempre he preferido los blogs. Dicho esto, creo que es lo mismo con todo: tienes que hacer lo que tú quieras y lo que te guste y ya está. Suena muy típico decirlo, pero a veces cuando se repite tanto una cosa es por algo XD

    Ahora, lo del follow x follow siempre lo he visto una chorrada. Yo quiero lectores, no numeritos e igual quiero seguir a personas, no que sus numeritos aumenten. Incluso siguiendo solo lo que me interesa me encuentro con muchas cosas por leer y demás, no quiero ni pensar cómo sería si siguiera a todo el que se me cruzara por el camino. Por otro lado, respecto a eso de agobiarse, aunque a mí también me pasa y quiero leer, comentar y demás, no nos quedará más remedio que asumir que no hay tiempo para todo y no merece la pena frustrarse por esto, quitarse horas de otras cosas que nos apetecen más ni nada por el estilo.

    Suerte con tu nuevo canal :]

    ¡Saludillos!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA!
    Pues lo mejor es siempre hacer borron y cuenta nueva, ya veras que con este nuevo canal tendras más opórtunidades :)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Siempre que te sientas cómoda con lo que tienes, esta bien la decisión, a veces se necesita hacer borrón y cuenta nueva, yo de youtube voy viendo, pero de momento a subir vídeos, como que no me veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hacer borrón a veces es necesario.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.