1 may. 2016

Conocer mejor a mis ahijadas

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada especial,en este caso se trata de unas preguntas que hice a mis ahijadas y espero que les ayude a llegar a las dos a los 200 seguidores -sí, se que con 100 hay que buscar una nueva pero como estaban cerca de los 200 pues ya decidí ayudarlas a llegar a esta cifra-

ENTREVISTA SABELA DE EL (SIN) SENTIDO DE LOS LIBROS

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia estos meses en Blogger?
Creo que la experiencia ha sido positiva en prácticamente todo. Estoy haciendo algo que me gusta, Me encanta estar en este mundo.
como es hablar de libros, y gracias a ello tengo recompensas: he conocido gente increíble, recibo libros de vez en cuando para reseñarlos...

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos?
Quizás lo que menos me ha gustado es algo muy personal, y es que por miedo a que la gente me dejase de seguir, yo misma me ponía presión encima, y sentía que si no subía ciertas entradas a la semana les estaba defraudando. Y lo que más me ha gustado... Conocer gente maravillosa con la que me llevo genial, que me ayudan en todo lo que necesito y se preocupan por mi

3. Algún libro que hayas descubierto gracias a este mundo y que de otra forma no hubieses leído.
El buscador de Darío Cobacho y José María Rodríguez. Es mi actual lectura y me está gustando bastante. Hace unos días sus autores se pusieron en contacto conmigo por correo pidiéndome si lo podía leer y dar mi opinión, y sin duda alguna decidí leerlo.

Si os han gustado sus respuestas y queréis saber más de ella os invito a seguir su blog.

ENTREVISTA A SHIRO DE LÁGRIMAS DE TINTA Y SANGRE

1. ¿Cómo ha sido tu experiencia estos meses en Blogger?
Bueno, la verdad es que desde septiembre, que empecé el curso, me ha costado seguir un ritmo concreto en el blog; había veces que tardaba en publicar, porque sinceramente, no podía. Sin embargo, ha sido bastante buena la experiencia, sobretodo este último mes y medio, porque he traído contenido que me ha gustado mucho (como una entrevista a una autora, Erea Lopez Sineiro) y porque he cambiado el diseño del blog, y la verdad que me agrada el resultado.

2. ¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que menos?
Lo que más me ha gustado ha sido la renovación del diseño, llevaba un tiempo algo inconforme con el anterior y tenía muchas ganas de cambiarlo. Lo peor, quizá, ha sido que he visto en estos meses que el número de comentarios ha disminuido, aunque creo que la razón es haber estado publicando un poco menos (como he dicho antes) y, seguramente que estemos en época en que la gente está ocupada con sus estudios. Siempre es agradable ver comentarios en tu blog, pero lo único que queda es trabajar para intentar volver a aumentarlos.

3. Algún libro que hayas descubierto gracias a este mundo y que de otra forma no hubieses leído.
Angeles caídos de Susan Ee. Es un libro que había visto en las librerías, pero nunca me había parado a echare un vistazo (no se porqué) Debo decir que me encantó, no me arrepiento de haberlo descubierto y comprado.

Si os han gustado sus respuestas y queréis saber más sobre ella os invito a seguir su blog 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis sus blogs? ¿Qué os parecen?
Un beso y un abrazo

2 comentarios:

  1. Tengo que pasarme por ambos blogs, buena y concisa la entrevista a cada uno. Son cosas que pasan, a veces bajan los comentarios pero es por épocas de exámenes o vacaciones. Y yo también me presiono bastante a veces, hay meses en que subo mucho y otros en las que no puedo tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traerlos!
    Me pasaré por los dos blogs!
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.