6 abr. 2016

Resumen mensual: Marzo 2016


Hola mis habitantes. Hoy iba a grabar varios vídeos pero el foco que uso, bueno el apaño de foco, se le ha roto la bombilla y me he dado justo cuenta cuando he ido a cogerlo. En fin, hoy les traigo el resumen del mes de marzo que ha sido un poco pobre por dos lecturas que se me han atravesado bastante.

 LIBROS LEÍDOS
1. Yo fui a EGB 3 - Javier Díaz - 281 páginas - Reseña - 3 mundos
2. Gente que viene y bah - Laura Norton - 476 páginas - Reseña - 3,5 mundos
3. La herencia del capitán Bañuelos - Javier Foncesca García-Donas - 216 páginas - Reseña - 1 mundo
4. Más allá del velo - Silvia Barbeito - 363 páginas - Reseña - 1 mundo

Páginas leídas en total: 1336
Puntuación media: 2 // 4 (suspenso alto) 

MEJORES ENTRADAS POR VISITAS
1. De la tierra al cielo (142 visitas)

MEJORES ENTRADAS POR COMENTARIOS
2. Reseña: Coraline - Neil Gaiman (4 comentarios)

DATOS
*Sobre mi: Estas dos semanas de prácticas han ido muy bien, aunque si no me tomo un café por la mañana cuando llego al hospital capaz de cargarme a más de la mitad de los pacientes. También nos damos cuentas que hasta la gente que lleva años trabajando comete errores (razón por las que se revisan los carros)

*Sobre el blog: Soy lo más lenta del mundo escribiendo entradas, porque siempre me entretengo con otras cosas.

RECOMENDACIÓN DE BLOGS Y AHIJADOS
*Blog con menos de 500 seguidores: Baúl del castillo
*Blog con más de 500 seguidores: Butterfly Kisses

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vuestro mes ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros y la verdad es que no me terminan de llamar la atención así que los dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Buen resumen! Yo en Marzo también leí 4 libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas tenido un buen mes a pesar de que las lecturas no te gustasen tanto :') Espero que abril sea aún mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has tenido un buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de resúmenes solo me deprimen por mi incapacidad escolar de leerme tantos como antes me era posible, pero, felicidades por ti.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues vaya buen mes que has tenido. Yo no he leído ningún libro de los que dices, pero ya sé que no añadiré a mi lista La herencia del capitán Bañuelos. ¡A seguir así!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los de Yo fui a EGB me llaman mucho la atención, aunque dice que es para otra generación (la de los padres), yo también he vvido y visto muchas de las cosas que en él se muestran ;) Espero que te haya gustado el de Laura Norton, yo he leído el del karma y me esperaba mucho más pero en general fue una buena experiencia! Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.