12 abr. 2016

De la A a la Z: A de amor por los libros

Hola mis habitantes. Hoy empiezo una nueva sección (con todas las que tengo abandonadas) pero es porque no tengo nada de luz para grabar y hasta que encuentre solución pues los días que toque vídeo subiré está sección hasta que vuelva a estar activo el canal. La parte de series, las que empiezan con artículo lo quitaré porque sino apenas puedo elegir.

LIBRO



Creo que  no hace falta ser un seguidor fiel del blog para saber que me encanta la saga de Harry Potter y como este año estrenan la película de Animales fantásticos y donde encontrarlos pues se merece abrir esta sección. No es la gran historia, ya que es como un diccionario, pero viene muy bien para cuando lees un libro de fantasía y no conoces la criatura contra la que está luchando el protagonista.

SERIE


Solo he visto dos temporadas de esta serie y quiero decir que me gusta mucho. Quiero seguir viendo las temporadas y ver con que me sorprende cada historia. Asylum, la última que vi me dejo un sabor raro pero conseguí disfrutarla.

PELÍCULA

Esta película me entretiene bastante, solo he visto la primera parte pero tengo muchas ganas a ver las otras dos. Una película sobre vampiros que no te dejará indiferente.

MÚSICA


No se si ya he puesto antes o no está canción pero me gusta mucho. Entra en la lista de cosas que no puedo explicar con palabras

BLOG

Para no repetirme, los blogs que recomiende en la sección de resumen mensual no saldrán aquí y viceversa, así no repito siempre los mismos.  Angels to fly tiene un diseño sencillo pero agradable de leer. Escrito en catalán, y pues aunque no suelo leer libros en ese idioma más que los obligados no he visto muchos blogs en Catalán (solo en catalán, sin poner mitad reseña español, mitad reseña catalán) y por eso mismo le  he dado este puesto.

No olvides visitar a mis ahijadas: lágrimas de tinta y sangre y El (sin) sentido de los libros

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. El baile de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer es inolvidable.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Al de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me llama mucho la atención ahora que he empezado la saga de Harry Potter, veré cuando le puedo dar una oportunidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muy buena entrada!
    Con el libro coincido totalmente, a parte me encantan los comentarios que hay escritos en los bordes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Animales fantásticos me gustó mucho, es un gran complemento para cualquier fan de la saga.
    AHS tengo mil ganas de verla, creo que me gustará mucho así que a ver si puedo `ponerme pronto con ella.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer el de Animales Fantásticos!!! Y tienes que seguir viendo AHS, la tercera temporada estoy seguro de que te encantará :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Animales fantásticos y donde encontrarlos<3 es un pequeño libro que se robó mi corazón.

    Y AHS es una serie de mis favoritas, así que tu sigue viéndola que es genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conozco nada nada de los que recomiendas, pero ya me llevo un par de cosas: la película y la canción...y es que por eso me encanta este tipo de entradas, porque una siempre conoce cosas nuevas.

    En fin, gracias por las recomendaciones y un saludo❤

    ResponderEliminar
  8. Debería apuntarme a este booktag algun dia jajaja Es sencillito en realidad. Y por cierto, American Horror es tan <3 que duele jajaja La primera temporada es de las mejores a mi gusto. Es la que mas me gusta :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    El de Animales fantásticos y donde encontrarlos se lo acabo de regalar a mi nena. Gracias por la recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este tag es genail, adoro verlo en otro blog y es por eso que tambien lo hago en el mio. Me gusto como te quedo!
    La serie no la he visto por que no soy mucho de ese estilo, pero el libro de Rowling si y me gusto mucho. Pronto sale la peli!
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  11. AHS es genial. De momento ninguna temporada ha sido como la primera, pero a me me gustan todas. En la segunda, al final se les fue mucho la pinza.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    Conozco el libro, la película y la serie, pero los dos primeros apenas los recuerdo ya (el libro lo quiero releer :]) y la serie, aunque me llama, no la he visto... Sinceramente, dudo que lo haga porque las series y yo no encajamos para nada OTL

    Es curioso ver blogs en catalán, yo tampoco conozco muchos y aunque estoy intentando leer más en ese idioma, prefiero el castellano (el idioma materno tira, supongo). La canción no la había escuchado, pero tiene un ritmillo interesante. Me apunto ya la banda porque siempre digo que quiero escuchar su música y al final nunca lo hago D:

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.