25 feb. 2016

Recomendación: El (sin) sentido de los libros

Hola mis habitantes. Tengo una buena noticia. ¡Ya he terminado los exámenes! Ahora podré estar más pendiente del blog. Ahora solo quedan las prácticas y ya seré oficialmente técnico en farmacia, después de pensarlo bien decidí hacerlas en un hospital.



Este blog lo descubrí gracias a un grupo de whassap, en donde explique que tenía un hueco libre y ella respondió bastante rápido a las entrevistas, eso significa que se implica en este mundo.  
si alguien quería ser mi ahijada. Ella se ofreció y desde entonces le he estado ayudando en todo lo que me ha sido posible, quizás las entradas las retrase bastante porque

El diseño de lo blog ha cambiando mucho a lo largo de este tiempo, sobretodo la cabecera. Juega sobretodo con loa azules y es bastante limpio, con los gadgets necesarios y las páginas colocadas en la parte de arriba  y de forma móvil. Pasear por su blog es todo un placer y no marea a la vista.

Ella nos explica las secciones de su blog de forma detallada en esta entrada. Ella se centra principalmente en el mundo literario y nos podemos encontrar dos grandes grupos dentro de su blog

*Libros: ReseñasReseñas en gallegoFrasesIn my mailboxNovedadesBook tag y Tops.
*Música y cine: Cine y Dale al play

El blog lo suele actualizar cada tres o cuatro días, es decir unas dos veces por semana. Eso da tiempo suficiente a sus lectores a leer sus entradas sin encontrarse de repente con cuarenta de golpe por comentar, pero no espera demasiado tiempo como para que parezca que el blog esta abandonado. Una de mis secciones preferidas de este blog son los Tops y bueno de la mayoría de los blogs. porque es una forma de conocer los gustos de esa persona de una forma rápida.

La administradora de este blog la conocemos un poco mejor en esta entrevista. Es una chica muy amable, y quien se moja por el blog y se nota mucho el esfuerzo que pone en él. Y en esta otra entrevista podéis conocer sus gustos literarios y a lo mejor tenéis mucho en común, y si así es, pasaros por su blog y dejarle algún comentario fan que seguro le hace mucha ilusión.

Por último os diré a que iniciativas pertenece, por si coincidís en alguna: Seamos seguidores, Tu comunidad literaria y Bloggers gallegos.

Y bueno pues os invito a pasaros por El (sin) sentido de los libros.

Un beso y un abrazo






TAMBIÉN OS INVITO A PASAROS POR EL BLOG DE MI OTRA AHIJADA. 

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    uuuueeee!!el momento de fin de exámenes siempre es de alegría absoluta, me alegro por ti :D
    Con lo bien que la pones, ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada a conocerlo, a ver si cumple las expectativas :P
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por la recomendación, ahora mismo me paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Su blog es muy bueno igual me gusta mucho

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.