26 ene. 2016

Resumen Diciembre 2015

Hola mis habitantes. Se que he estado algo ausente del blog, pero ya estoy en la racha final y apenas tengo tiempo para el blog, el canal, leer... menos mal que solo queda un mes y luego ya seré medio libre, (bueno quedan las prácticas, pero al menos en mi casa tendré tiempo para todo esto) Hoy les traigo el resumen del mes de diciembre (con un poco de retraso jaja. Solo leí un libro.

 LIBROS LEÍDOS
1.Tragedia en tres actos - Agatha Christie - 222 páginas - Reseña - 3,5 mundos
Páginas leídas en total: 222
Puntuación media: 3,5 // 7 (Notable bajo)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 692
*Comentarios: 5,611 - 5.393 = 218
*Visitas:147.188 - 136.736 = 10.452
*Twitter: 1.188
*Facebook: 352
*Youtube: 564
*Instagram: 406

DATOS
*Sobre mi: Tengo los libros separados en tres estanterías, la primera es la de menos preferencia, aquellos libros que ni fu ni fa, y libros que no me importa prestar a quien sea. Luego tengo las de mi cuarto que son ya los libros intocables o que solo presto a gente con mucha confianza.

*Sobre el blog: Este año me he apuntado a muy pocos retos, porque quiero ponerme enserio con ellos y cumplirlos todos.

BLOG PERSONAL
*Entradas: Premio Liebsterd AdwardIn the end y Ejercicio de escritura: Narrador Omnisciente
*Seguidores: 145
*Comentarios: 295 - 286 = 9
*Visitas: 6.242 - 5.486 = 756

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y a vosotros. ¿Cómo os fue el mes?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. me encanto tu resumen, yo la pase genial aunque con algunos problemitas de conexión a la red pero no es nada que se pueda arreglar... ya te estoy siguiendo

    saluditos >u<

    ResponderEliminar
  2. Genial el resumen :) El libro no lo conocía, le echaré un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vaya mes tan productivo! Espero que los siguientes sean iguales.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahira!!
    Pues la verdad es que el mes de Diciembre y este de Enero, está siendo un poco flojo para mí, no estoy leyendo mucho, pero bueno, no me puedo quejar :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial tu mes, el mío fue más bien regular, menos mal que este lo llevo mejor. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues menudo mes! El mío fue negro total porque no tuve nada de tiempo para leer por los exámenes...
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. bueno ha sido un buen mes, espero que enero fuera mejor ^^
    <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.