5 ene. 2016

La estantería de los números

Hola mis habitantes, hoy les traigo un premio que ha creado Ventajas de ser lector y al que me ha nominado. A continuación os explico en que consiste.

1. La persona que nomina al premio dice un número y hay que contar nuestros libros hasta llegar
al libro que responde a dicho número, en caso que terminemos nuestras estanterías volvemos a empezar desde el primer libro

2. Responder a las preguntas en relación al libro

3. Elegir un número

4. Nominar



Número elegido por Jordi: 6

Libro que ha salido: Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal

Personaje favorito: Magnus. Sin duda un personaje increíble y del que tengo muchas ganas de saber Isabelle y Alec también son increíbles.
más, aunque

Personaje que Odies: Clary, a pesar de ser la protagonista no la soporto. Siento que sus decisiones, son sin pensar y solo por su propio bien.

Parte que más te gusta: SPOILER creo que fue cuando Magnus se le declaró a Alec FIN DE SPOILER fue un momento realmente precioso

Parte que menos te gusta: Todas en las que Clary metía la pata.

Frase que más te gusta: "Desde luego no lo sabías. Tú no sabes nada sobre Idris. A ti ni si quiera te importa Idris. Simplemente estabas ofendida porque te habían dejado atras, igual que una criatura, y tuviste una pataleta. Y ahora estamos aquí. Perdidos y helados y ... - Se interrumpió, tenía el rostro tenso- Vamos. Empecemos a andar" Esta frase me gustó mucho, o bueno más bien el fragmento porque era lo mismo que pensaba y porque una dosis de realidad le viene de maravilla.

¿Te gusta la portada?: No esta nada mal.

Puntuación: 4,5 mundos

NOMINADOS
1. Como sangre mezclada con chocolate
2. El (sin) sentido de los libros
3. lágrimas de tinta y sangre
4. Viajeras mentalmente desorientadas
5. En un bosque literario
6. MADL
7. Los mundos de Nyx

Mi número es el 8

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo


7 comentarios:

  1. No he leído la saga ni me llama la atención, así que poco puedo opinar =/ Pero me ha parecido una entrada divertida e interesante ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, me parece muy original y divertido para hacer!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una entrada así, me ha gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que premio tan mono, me gusta que sea un libro al azar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hey, no conocía el premio, está muy chulo, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez estos premios, pero molan.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Vaya me ha encantado el tag. Yo voy a leer Ciudad de Ceniza, y tampoco me gusta mucho la protagonista pero esperaba que mejorara con el paso de los libros :O
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.