17 dic. 2015

y más liebsterd

Hola mis habitantes. Hoy les traigo un nuevo premio. A este me ha nominado Ventajas de ser lector. Quiero agradecerle mucho por el premio. En este no voy a nominar porque todo el mundo creo que está saturada de liebsterd. Decir que esta semana no hay entrada de cine porque tengo dos exámenes fuertes y no he tenido tiempo de terminar ninguna temporada. 

1. ¿en que te inspiras para escribir?
Mis sentimientos, afectan un poco a la hora de escribir pero solo de una forma muy sutil, ya que si escribiese al cien por cien según me siento, ahora mismo tendría que estar ingresada por depresión. Y es porque se me da mejor plasmar sentimientos tristes que felices -pero no por eso no sea feliz, porque ahora mismo estoy en un momento hermoso- Y me hace risa cuando la gente me da comentarios de apoyo y yo en plan -creo que tendré que avisar que algún hecho que coincida con la realidad es pura coincidencia-
Me gusta ver imágenes si tengo que describir un paisaje, escuchar música de diferente tipo, etc.
Así que se dice que me inspiró en aquello que captan mis sentidos el día a día. 

2. ¿Tienes manías de blogger que te caractericen?

Unas cuantas, en mis reseñas son muy cuadradas y si veis las de este último año siguen todas el mismo esquema.
A la hora de comentar entradas como Haul o Wraps, primero digo que libros he leído y si me han gustado o no y después los que quiero leer. Si no he leído ninguno, no quiero leer ninguno no suelo dejar comentario.
Siempre voy comentando al mismo tiempo que voy escribiendo la entrada del día, por eso con las reseñas tardo hasta dos horas en hacerlas. 
No soy de programar, puedo dejar parte de la entrada escrita pero siempre termino con los últimos detalles el día que la publico.
Suelo seguir a la mayoría de los blogs que me voy encontrando y solo dejo de seguir si veo que se cierra o si esta medio abandonado.

3. ¿Cómo te organizas para combinar todas tus tareas y bloggear?

En mi caso también añado un canal de youtube.
De normal tengo días para entradas y días para vídeos y si se juntas es porque una de las dos es algo que no me lleva ni cinco minutos -por ejemplo los ganadores de un sorteo- 
Primero me anoto fechas de exámenes o trabajos para saber que allí el tiempo está complicado, siempre me gusta llevar todo al día -hasta los apuntes- así cuando llega la semana de exámenes siento que puedo ir con más tranquilidad que otras personas que lo dejan todo para última hora.
Cuando tengo luz solar buena grabo por lo menos tres vídeos.
En las entradas, aunque no me gusta programar si me sobra algo de tiempo voy haciendo borradores de otras.
En cuanto a editar un vídeo lo hago antes de ponerme a estudiar y no después, y aunque parezca ilógico, digamos que aprovecho a estudiar mientras se renderiza que son varias horas -de normal un par- 

4. ¿cuál es un libro que te haya marcado de por vida?

Es una pregunta complicada pero todos de una forma u otra me han marcado. Pero en este caso diré la Saga Harry Potter porque la disfrutó desde que era pequeña y creo que sin ella no hubiese pasado de los libros con un dibujo en cada página a lectoras más densas.

5. ¿Tienes una anécdota que quieras contarnos de tu vida como blogger?

Aparte de los comentarios haters que al comienzo si me afectaron bastante pues creía que iban enserio -ahora, me la sudan, se que esto le gusta a mucha gente y ya soy feliz con ello-, no tengo nada que contar como anécdota. Quizás mi primera quedada, que iba como un flan y resulto ser uno de los mejores días.

6. ¿cuál es tu serie favorita?

Pues tengo muchas, pero ahora mismo la que más estoy siguiendo es Chicago Fire -que ya terminé la segunda temporada- y perdidos que acabo de empezarla y me tiene muy enganchada. 

7. ¿qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Que puedes ser tu misma, que a la gente le importan tus palabras y no ser una cara bonita. Que haces que más gente lea y puedes encontrar personas con tus mismos gustos. Que puedes compartir tu pluma con el mundo sin tener que publicar para ello.

8. ¿Qué nos recomiendas visitar en tu blog?

Pues tengo una sección que se llama "compartamos opiniones" y os invito a pasar si os gusta debatir sobre diferentes temas.

9. Cuéntanos un chiste o anécdota divertida.

Pues no tengo ninguna que contar. Mi vida no es de esas que pasan cosas divertidas cada dos por tres. Aunque os contaré algo que me pasó hace unos días, y pues estaba entrando en casa de mi novio y el tiene una perra que es una bruta y a saltar encima mío me dio un zarpazo en todo el diente y casi me quedo sin él. Vale, soy un poco exagerada pero un poco de sangre si me hizo. 

10. ¿Autor favorito y por que?

J.K. Rowling por mostrarme una saga tan maravillosa como Harry Potter. Con ella me metí en el mundo de los fan-fictions y de allí a historias por libre. Porque gracias a ella he conocido a personas maravillosas.

Y bueno pues eso es todo por hoy

Un beso y un abrazo



6 comentarios:

  1. me encanta este tipo de entradas, un enorme beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Yo antes no programaba, pero ahora lo hago bastante, porque sino no me da tiempo a reseñar lo que leo, y me gusta hacerlo antes de empezar con la siguiente lectura.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hey, me han encantado tus respuestas, te pasa como a mí que no me encuentro ninguna anécdota, besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Espero que estés bien por el zarpazo, me imagino que sería un perro grande...Me han gustado mucho tus respuestas, sobre todo la primera, a mí también me gusta escribir.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ghusto conocer mas de ti te mandoun beso

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.