6 dic. 2015

Reseña: La guarida del león - Christine Feehan


Hola mis habitantes hoy les traigo una nueva reseña. También quiero decir que siento estar tan ausente pero apenas tengo tiempo para tomar el ordenador.

 LA GUARIDA DEL LEÓN
Christine Feehan| 379 || Titania||
LA BESTIA...
Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...

LA BELLA...
La arístocrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco.

EL TRATO...
Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada...sin sacrificar su vida.


Este libro me ha decepcionado un poco, pues esperaba algo mejor de esta autora porque libros que leí con anterioridad me encantaron pero con este no fue el caso.

Empezaré como siempre hablando del diseño. La portada me ha gustado mucho, muestra muy bien lo que se encuentra en el interior, y tiene un diseño que atrae bastante. Como siempre nos encontramos con capítulos demasiado largos para mi gustó. 
En cuanto al argumento nos encontramos con Isabella quien va al castillo de Nicolai. Ella ha escuchado todo tipo de rumores, pero a pesar de ello se aventura a pedirle ayuda para rescatar a su hermano, quien se encuentra preso. Nicolai accede a ayudarla a cambio de que se case con él. Dureante su estancia en el castillo, Isabella aprenderá que quizás los rumores no sean tan falsos. Este libro es un retelling de la famosa historia a bella y la bestia, de tal forma que antes de leer el libro ya tenía una base muy clara de por donde iba a ir la historia. La bella y la bestia no es una de mis historia preferidas pero eso no quiere decir que no la disfrute. La autora ha sabido plasmar muy bien su toque en una historia tan conocida por todos y mezclar la propia esencia de la historia con su pluma. En este libro al igual que en "La maldición de los Scarletti" nos situamos en Italia. En cuanto al romance, va poco a poco, pues empezamos con un matrimonio por interés y poco a poco nuestros protagonistas irán viendo al otro de una forma diferente.
He de decir que es un libro que tarde bastante en leer porque me costó engancharme, quiero decir, la historia es buena pero no conseguía atraparme de tal forma que la leyese horas y horas sin poder parar.

La guarida del león es un libro que es bastante predecible, aunque en este tipo de historia no he contado este punto ya que al estar basada en otra historia, hay muchos puntos como la esencia de los protagonistas, el propio final, etc de los que ya se puede tener una clara idea. 
En cuanto al final, a pesar del detalle que he nombrado antes me ha gustado mucho como lo ha cerrado la autora, sin dejar ningún cabo suelto en la historia.

Christine Feehan tiene una pluma que en el fondo me gusta bastante y es por eso que he leído ya varios de sus libros a pesar de que siempre avanzo muy lenta en ellos, pero en este caso siento como que algo ha fallado, no he disfrutado tanto de este libro como lo hice con otros que he leído de ella. Digamos que lo he visto como más flojo. El libro está escrito en tercera persona.
En cuanto al ritmo como he dejado caer a lo largo de la reseña avanza bastante lento.
En cuanto a los personajes, decir que de los secundarios tengo poco que decir, ya que no llegue a encariñarme de ninguno.

Pasando a los protagonistas, nos encontramos con:
*Nicolai DeMarco: Un personaje lleno de sombras, con una coraza que hace que al comienzo se piense una cosa de el pero según se va rompiendo y se va conociendo al verdadero DeMarco nos damos cuenta de que es un personaje increíble
*Isabella Vernaducci: Una chica fuerte, que no tiene miedo. Simplemente decir que me encantó, no solo como personaje, sino también como persona.

Así que en conclusión un libro que aunque tiene una historia increíble y la autora ha sabido pasar muy bien a su terreno la historia de "La Bella y la Bestia" no he llegado a disfrutarlo tanto como pensaba en un primer momento.

Puntuación Real: 3 // 6

DATOS:

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

Pasaros por el blog de El ladrón de historias 


7 comentarios:

  1. Hola guapa! No me llama nada, lo poco que he leído de la autora no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y creo no es mi tipo de lectura, pero tal vez para más adelante n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios libros pendientes de esta autora, a ver si me animo con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hey, no conocía a la autora y el libro no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro porque adoro La Bella y la Bestia y me gustó bastante, tanto así que quiero leer más de la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no me llama demasiado, así que creo que lo voy a dejar pasar. Igualmente, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente hace un montón de tiempo y muchisimas ganas de leerlo, asi que espero que cuando lo haga no me decepcione.
    Besotes

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.