10 dic. 2015

Reseña: Crossing lines (1 temporada)

Hola mis habitantes. Se que tengo esta sección muy abandonada, pero he decidido retomarla porque estoy volviendo a ver series (y alguna que otra película) y quiero hablar de ellas. Recuerdo que no soy una experta, y no me meteré en que si efectos, tomas, etc sino en lo que me ha hecho sentir como espectadora.
SINOPSIS
Todo empieza cuando el detective Louis Daniel va en busca de Carl, un ex policía para reclutarlo en un equipo de unidad de delitos especiales internacionales. Allí conocerá al resto del equipo y entre ellos irán resolviendo los diferentes casos que les vengan.

OPINIÓN
Primero decir que esta temporada es introductoria y nos servirá para conocer a los protagonistas. Algo que me gusta de esta serie es que cada capítulo es un caso diferente y sino como mucho se alarga dos capítulos, así que si eres de esas personas que no eres de series con una trama que te obliga a ver cada capítulo esta es una buena opción. Aunque también tiene una subtrama que se ira desarrollando a lo largo de las diferentes temporadas y ya en esta te deja con ganas de saber más.

Pasando a los protagonistas decir que me han gustado mucho. Nos encontramos con Tommy McConnell, experto en tecnología, el se encargara de todo el ámbito tecnológico, es un personaje que me ha gustado mucho y del que quiero saber más. Dorn, este personaje me ha encantado, sabe como hablar para convencer a las personas y también sabe dar buenos consejos. Su actor, Donald Sutherland ya lo había conocido antes interpretando a Snow en la trilogía de Los juegos del hambre, y aunque en el primer episodio me venía ese odio, enseguida lo quite de mi mente, ya no pensaba en el como Snow sino como Dorn, y eso es algo que un buen actor puede hacer. Eva Vittoria, trabaja para la Europol. Un personaje misterioso y que siento que puede sorprender a lo largo de las temporadas. Carl Hickman, este personaje toma importancia en esta temporada. Tiene un carácter extraño de explicar.
Louis Daniel, el es quien une al equipo y quien ayuda a dirigirlo. Moon Daily, un personaje del que no tengo mucho que decir.

Esta serie además tiene personajes que vienen y van. La lista que acabo de mencionar son los que nos encontramos en los primeros episodios, pero vendrán nuevos, otros no estarán y poco a poco el equipo irá tomando forma nueva. No puse más personajes porque lo sentía un spoiler, pero cuando hablé de la segunda temporada (voy por la mitad) veréis como cambia un poco todo. (Aunque si leéis esa reseña, supongo que ya habréis visto la primera)

Así que puedo decir que es una serie entretenida, con capítulos cerrados y una subtrama que mantiene enganchado al espectador. Así que esta totalmente recomendada.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais la serie? ¿Que os parece? ¿Queréis verla?
Un beso y un abrazo



4 comentarios:

  1. No conocía esta serie, pero tampoco me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, tengo varias series pendientes y esta no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la conocía, pero desde ya me la apunto, estaba buscando series nuevas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy mucho se ver series, pero gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.