27 dic. 2015

Entrevista: María Herrera Fernandez - MaríaHF


Hola mis habitantes. Hoy les traigo la entrevista de María del blog Mariahf y espero que os guste

1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
La verdad es que no sé muy cómo llegué a crearme un blog. Solo sé que me encanta leer y que también me encanta escribir y que, cuando me dieron la enorme sorpresa de que iban a publicar mi novela, pues me animé a abrirme el blog. 

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Realmente es mi nombre completo, con el que voy a publicar y con el que estoy en todas las redes sociales. Quise poner ambos apellidos porque yo estoy en este mundo gracias a mi padre pero también a mi madre. Por eso, no omití ninguno y siempre me presento con ambos.

3. ¿Tienes pensada alguna sección de nueva?
Pues… Mi novela saldrá a finales de septiembre, así que pondré en marcha una sección donde hable de ella, actualice con novedades, exclusivas, sorteos, curiosidades y cosas así.

4. ¿Qué libros son tus preferidos?
Yo soy una romántica empedernida, así que soy una enamorada del género romántica pero, quizá, prefiero el drama romántico antes que la comedia. ¡Sí, definitivamente el drama romántico!
dentro de este género,

5. ¿Y los que menos te han gustado?
Sin duda, el terror. ¡No puedo! ¡No! ¡Es superior a mí!

6. Recomienda el primer libro que te venga a la mente.
“Yo antes de ti” de Jojo Moyes, una de mis mejores lecturas de este año y una gran lección de vida.

7. A veces leemos libros que nos parecen demasiado infantiles o demasiado complejos y entonces sentimos que no los disfrutamos tanto, pero que si los hubiésemos leído en otra época los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Sí, creo que todo lector que se precie le ha pasado alguna vez en su vida. Desde luego es algo que me ha pasado, me sigue pasando y creo que en el futuro me pasará.

8. Dinos algo sobre ti.
¡Uf! Eso es muy difícil. Si quieres saber algo de mí mejor pregúntale a la gente que está  a mi alrededor. Pero bueno, puedo decir cosas como que soy de Sevilla, estudio Publicidad en la Facultad de Comunicación de Sevilla y escribí mi primera novela a los 9 años. Ahora, por fin, después de muchos años, van a publicar mi primera novela que no es la primera que escribo.

9. ¿A qué te gustaría dedicar en un futuro?
Pues yo tenía un plan A y un plan B. Mi plan A era estudiar publicidad y entrar a trabajar como relacionista en una empresa y, por el momento, dos terceras partes las llevo cumplidas. Por otro lado, está mi plan B que consiste en publicar mis novelas y encontrar un hueco dentro del mundo interpretativo porque, no solo me encanta crear historias, también me gusta representarlas delante de la cámara.

10. ¿Por qué decidiste crearte un canal?
Pues por un lado por lo que he dicho antes de que no me da vergüenza ponerme delante de una cámara, además, siempre me ha dicho todo el mundo que me expreso muy bien hablando, no solo escribiendo. Y, por otro lado, me parecía otro medio de difusión de la cultura. A ver, todo el mundo ha visto un vídeo en YouTube al menos una vez en su vida, así que pensé que sería divertido.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es la primera vez que me paso por tu blog y debo decirte una cosa, antes que nada: me parece muy curiosa la forma en que lo distribuyes, como si fuese un pueblo y todo esto. En serio. Quien iba a decirlo. Es super original, y las cosas como tengan que ser.

    No conocía el blog de María ni sabía nada sobre ella, pero sin duda voy a estar pendiente de cuando sale su novela, haber si me animo y la compro :) Coincido con ella en un tema: no me acaban de gustar los libros de terror.

    Me ha gustado la entrevista <3

    Besos,
    ¡Buenos días y felices navidades y suerte en todo!

    Muchas gracias por nominarme. De verdad. De vez en cuando es bonito saber
    si el trabajo que uno tiene con su blog gusta y es todavía más bonito
    cuando se demuestra el sí con un premio, que por no sor mucho, es
    suficiente.

    Supongo que me alegra que te guste mi blog :)
    Pronto haré una entrada sobre el premio y responderé a las preguntas. Ay,
    qué ilusión.

    Te deseo un feliz día,
    Diana.

    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh, no conocía su blog pero la entrevista ha sido interesante así que me pasaré.
    Ademas quiero saber mas sobre su próxima novela a publicar y pues se expresa muy bien en la entrevista.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  3. Hey, no conocía su blog, ahora me paso por él, gracias por la entrevista, me ha encantado, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, así que me pasaré por ahí :D
    Feliz año nuevo y saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Realmente no la conocía pero tu entrevista me ha gustado mucho :3 enseguida paso por su blog
    Feliz año nuevo
    Saludos y nos seguimos leyendo

    -Nany

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.