22 nov. 2015

Recomendación: Shiro - Lágrimas de tinta y sangre

Hola mis habitantes. Se que hoy tocaba una entrevista pero tengo a una ahijada medio abandonada y me sentía mal por ello, esta entrada debí de escribirla hace cosa de dos semanas pero con los estudios y mi vida personal no tuve tiempo, y pues le iba dando más importancia a otras entradas como reseñas o presentaciones de libros, así que hoy en vez de entrevista tendréis esta entrada para no atrasarla más.




El blog de Shiro lo descubrí buscando ahijados por la lista del blog de Yurika Sekai, el problema cuando quise contactar con ella resulta que ya tenía una madrina pero para agradecerme de cierta forma por querer también apadrinar su blog, quedamos en que podría ser su madrina desde los 100 hasta los 200 seguidores. Una idea que me gustó mucho y que quizás tome otro blog con más de 100 pero menos de 200 para hacer lo mismo que hice con ella. 
es que esa lista está sin actualizar y

Ahora mismo su diseño tiene unos tonos morados (en varias tonalidades) y negros bajo un fondo blanco. La cabecera me parece preciosa y muy limpia. 

Las secciones del blog de las que nos habla con más detalle en esta entrada pero aun así os las voy a separar en dos grandes grupos para que tengáis una pequeña idea del contenido que os podéis encontrar en su blog
También tiene más secciones, pero estas son las que creo que tengo que resaltar. 

El blog lo actualiza cuando tiene tiempo aunque lo máximo que está sin publicar es una semana y si va a tener un parón bastante grande hace una entrada informativa explicando un poco los motivos, eso hace que esa una chica que mira por sus seguidores y nos les deja abandonados de un día para otro. Si tuviese que elegir un sección preferida se puede decir que son Las reseñas literarias para así poder saber que gustos tenemos en común y en cuanto al manga nunca he leído uno y animes veo dos al año (por cierto ahora estoy enganchada al de death note) y no me considero una experta para resaltar mi opinión la suya. 

Si queréis conocer un poco mejor a su administradora podéis hacerlo en esta entrevista y pues me ha parecido una persona genial y que creo que si estás leyendo esto deberéis dar una vuelta por su blog y si os gusta regalarle una suscripción de mi parte. Además en esta otra entrevista podéis ver un poco mejor sus gustos literarios y seguro que tenéis alguno en común. 

Ella al igual que a mi le encanta Laura Gallego.

Y pues  por último os diré algunas iniciativas a las que está apuntada por si resulta que coincidís en alguna: seamos seguidoresTodos contra todosfamilia bloggerKohai and Senpai y Al estilo blogger

Así que bueno termino diciendo que lágrimas de tinta y sangre es un blog que recomiendo mucho y que si os gusta leer tanto libros como manga es un buen sitio donde quedarse. 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su blog? ¿Que os parece?
Un beso y un abrazo

3 comentarios:

  1. Hey, no conocía su blog pero ahora mismo me paso por él, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora me he ido a visitarlo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También puedes apadrinar a blogs con menos de 100, que estamos aún más necesitados! Jajajaja.
    Bueno, me paso ahora y cotilleo. Aunque no sé, literario y manga. Hay tropecientos. Voy a mirar aún así.
    ¡Y death note es muy buen anime! ;)
    mua

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.