28 nov. 2015

Premio Best Blogger

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un premio al que me nominó hace más de siglo y medio el blog de precious book y pues quiero darle muchas gracias por nominarme y en fin aquí van las preguntas. También decir que no voy a nominar a nadie ya que no es ningún premio que haya que hacer algo especial. 

1. Te dicen que solo puedes hacer una de estas tres cosas en la vida. Elige con cual te quedarías: escuchar música, leer o ver películas/series.
Complicado, pues las tres son mi vida. Pero creo que me quedaría con leer.

2. Libro Favorito y ¿Por que?
Con esta pregunta para no repetir lo mismo de siempre voy a marcar el último libro reseñado al que le he puesto cinco mundos, de esta forma siempre irá cambiando. Y pues en este caso la reseña fue del libro Una llama entre cenizas que fue un libro que me gustó mucho y me mantuvo totalmente enganchada a sus páginas. 

3. ¿Playa o Montaña?
Montaña. Vivo al lado de la playa y disfruto de ella pero volver a casa como una croqueta no me gusta y además mi piel no se pone morena, mi piel se pone color gamba y a la semana vuelve a estar blanco cadáver.

4. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
El blog tiene exactamente tres años y cinco meses

5. ¿Sueles dejar libros/sagas a la mitad?
Si hablamos de autoconclusivo intento terminarlos, es más, a veces los cierro unos meses y luego los leo de nuevo e incluso los termino y me encantan, pero si veo que no adelanto nada de nada y que la historia no me llama -porque hay libros que leo de forma lenta pero no porque no me gusten, sino porque la historia así me lo pide- pues lo cierro.
Si es trilogía y por ejemplo ya he leído los dos primeros pues ya leo el tercero para saber como termina todo, si el primero no me ha gustado, no voy a leer los otros dos. En lo de saga es lo mismo pero al ser más libros, depende de los que me queden por leer. 

6. De todos los libros que haz leído, ¿Cuál es tu personaje favorito?
Es una pregunta muy complicada pero en estos momentos, voy a elegir a Guille de Un hijo de Alejandro Palomas. Un personaje que me dejo con una sonrisa en la cara cuando termine de leer el libro y sin duda ha dejado su huella en mi. Aunque por otro lado Lynne de Sueños de Piedra, me está encantando y tengo mucho miedo a lo que harán las autoras con ella al final de la historia. Espero que sean buenas con ella. Y luego ya podemos meter a varios de la saga Harry Potter, pero quiero dejarla un poco de lado para no repetirme todo el rato.  

7. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y el que menos te gusta?
Soy de darle oportunidad a todos los géneros y al igual que en mis géneros menos preferidos he encontrado libros que me han encantado, en mi preferido he encontrado libros que no me han gustado nada.
Si hablamos de favoritos diría la fantasía y la policíaca.
Si hablamos de no tan favoritos diría romance (me refiero a que es el tema que destaca) porque muchos libros usan la palabra amor a la ligera y es algo que no me gusta.

8. ¿Por qué empezaste el blog?
Pues empecé en la bloggosfera con un blog de relatos -que ya no existe- y pues indagando por internet descubrí los blogs literarios y como me encanta leer me dije, ¿por qué no? Así que hacía reseñas pero también tenía días para subir mis escritos. Según fue pasando el tiempo y añadiendo nuevas secciones, me di cuenta de que quizás debería crearme un blog aparte para los escritos y otros temas que no tenían espacio aquí. Aun así las páginas de escritos de aquí siguen activas por si queréis pasar a leerlos. 

9. ¿Cual es tu hobby favorito?
Descartando los típicos de leer y escribir, me encanta ver documentales, disfruto con ello.

10. ¿En qué mundo de un libro/serie/película te gustaría vivir?
Aquí siento si me repito mucho, pero creo que más claro no puedo ser, y pues soy una de esas personas que está esperando aun su carta de Hogwarts. 

11. Red social Favorita.
Facebook o twitter, les estoy volviendo a dar uso y estoy algo viciada a ellos. Youtube también me gusta mucho, y he conocido a gente genial además que me lo paso genial grabando un vídeo.  

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo





6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio. Yo tampoco podría elegir entre música, libros o cine, me es imposible.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    La primera pregunta es la más complicada jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ^-^

    Coincidimos en muchas cosas, sobre todo la pregunta 1 y 3 jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hey, felicidades por el premio, me han gustado tus preguntas, he descubierto muchas cosas que no sabía, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! Y pues le tengo muchas ganas a "Una llama entre cenizas".
    Blanco cadáver hahaha a mí la playa no es mi lugar preferido, así que concuerdo contigo, montaña. Aunque yo si me quemo, me pongo roja de la cara y me oscurecen las piernas, y no me gusta. Yahi, pero diay, ¡que ya llevas 3 años! ¡que hermoso! ¡y vas para cuatro! <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.