15 nov. 2015

Entrevista: Miriam - Reseñas sin sentido

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva entrevista en este caso se trata de la segunda entrevista a mi ahijada Miriam del blog Reseñas sin sentido y en este caso me centraré más en las secciones de su blog. 

1. ¿En las reseñas usas mapa de ideas o te dejas llevar?
En mis reseñas yo tengo una estructura, primero se habla de esto, luego de esto...pero siempre a la hora de contar algo, de explicar o cualquier otra cosa simplemente escribo y ya esta. No me hago ningún guión y ni siquiera me paro a pensar en ese momento lo que estoy diciendo aunque obviamente luego la mayoría de las veces lo repase jaja.

2. A la hora de puntuar un libro. ¿En que te basas?
En lo primero en que me baso a la hora de puntuar es siempre en la trama, es una de las cosas más importantes para mi, luego ya tenemos la forma de escribir, si profundiza o no en los personajes, etc. Pero sí, lo más importante es sin duda la trama, si un libro tiene personajes un tanto...¿malos? pero la trama es increíble y esta bien desarrollada pues obvio que a eso le voy a hacer más caso.

3. Explica como surgió la idea de cada sección
Pues tampoco es que mi blog sea de lo más original porque la verdad mis secciones te las puedes encontrar en otros blogs, sin embargo estoy intentando bastante crear otras secciones originales por mi misma pero hasta que eso ocurra me seguiré guiando de esta forma jaja.

4. ¿Que sección creada en el mundo blogger es tu preferida?
Las reseñas, sin duda alguna que las reseñas. He estado tanto tiempo sin poder compartir mis pensamientos sobre los libros que estoy leyendo que cuando me pongo a escribir una reseña y decir todo lo que pienso de ella...es una de las mejores sensaciones del mundo. Poder decir lo que quieras y saber, ser consciente de que hay personas que te entienden y que se interesan igual que tu es simplemente maravilloso.

5. Dinos algo sobre ti
Pues...no sé que deciros jaja. Bueno, para variar un poco os contaré que tengo el dedo índice de la mano izquierda un tanto deformado, dice mi madre que es porque de pequeña me pille el dedo con la puerta pero la verdad es que no me acuerdo de nada de eso, así que ni idea, tendré que confiar en mi madre jaja.

6. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro? 
Ahora mismo la verdad es que no tengo seguro que es lo que quiero para mi vida, pero tengo que elegir ya así que me estoy yendo por letras. Primero quería ser pediatra pero la verdad es que física y química y yo no es que nos llevemos muy bien así que luego pensé en estudiar educación social, algo que no he descartado por completo aunque seguramente haga filología inglesa, también me gustaría hacer la hispánica pero no me veo con la capacidad suficiente de llevar dos carreras la mismo tiempo, ni idea, la verdad es que no lo tengo nada claro. 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece? 
Un beso y un abrazo

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Como siempre, muy buena entrevista y muchas gracias por compartirla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hey, hace mucho que no me pasaba por aquí así que creo que no sigo a tu ahijada, ahora mismo me paso por su blog a ver :)
    Me ha gustado mucho la entrevista, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta muy bien la entrevista, no conocía el blog, pero ahora me paso por él, ya que me ha gustado lo que he leído!
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.