16 oct. 2015

Entrevista: Miriam - Reseñas sin sentido

Hola mis habitantes. Les traigo una nueva entrevista, en este caso se trata del blog de Reseñas Sin sentido que aunque llego a 100 antes de la primera entrevista quiero hacer con ella todo el proceso y si puedo hacer que llegue a 150 por lo menos en todo este tiempo me sentiré muy orgullosa.

1. ¿Por qué te creaste un blog?
La verdad es que es una respuesta muy sencilla.
Siempre que leía un libro no tenía con quien comentarlo ya que nadie de mi circulo interno lee y siempre que empezaba a hablarles sobre uno rápidamente me ignoraban.
Lo sé un poco triste jaja.
Pero bueno, como quería tanto compartir mis experiencias tanto malas como buenas, ¿qué mejor forma que escribiéndolas?

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre fue casi aleatorio, cuando creé el blog la verdad es que no tenía ningún nombre preparado así que después de pasar bastante tiempo delante de la pantalla me dije ''Si lo que escribo seguramente no tendrá ningún sentido, me cabreare, diré chistes malos y de seguro que pondré tonterías'' así que allí quedo, Reseñas sin Sentido.
Aunque lo que me fastidia es que en la url no me dejaba poner un ñ, y no iba a poner ''resenas'' así que para la url deje libros.

3. Háblanos un poco de las secciones del bog
Mi blog tiene secciones muy variadas, aunque desde no hace mucho por fin me establecí en un horario.
Los martes siempre hay algo random, un booktag, un premio, un bookhaul...
Los jueves hay reseñas, aunque estoy teniendo una resaca literaria y tristemente no he leído nada.
Y los sábados hay una sección llamada ''De A a la Z'' que me encanta hacer.
Aunque de vez en cuando, a la hora de terminar una historia corta o algo siempre me animo a publicarla.

4. En cuanto a diseño, ¿prefieres hacerlo por tu cuenta o buscar plantillas?
Ahora mismo estoy utilizando una plantilla de lo más hermosa, pero tengo claro que en un futuro me crearé yo una sola.
Pero aun no soy la mejor con el photoshop y hay varias cosas que me son imposibles de hacer, así que, primero quiero practicar con cosas pequeñas como fotos y demás y cuando me sienta preparada hacer mi propia plantilla.

5. Pásame alguna entrada que te haya gustado mucho como ha quedado
Mi entrada favorita es sin duda: Que es leer
Hay demasiada sinceridad y sentimiento en esas palabras y aunque esa relato lo escribí en clase y algunas cosas no son ciertas, la mayoría lo son completamente. Si quieres conocerme esa entrada me refleja por completo.

6. ¿Cómo conociste bloguer?
Mmmm...pues la verdad es que no me acuerdo, llevo tanto tiempo sabiendo de su existencia...¡sí! 
Ya me acuerdo, cuando yo era más pequeña tenía en mente una historia y la quería compartir con los demás, aunque debo decir que no era nada buena y muy cliché pero en ese momento me encantaba y buscando formas de crear una página me encontré con blogger, y a raíz de tutoriales y demás pude crear mi primer blog que creo que sigue pululando por ahí.
Aunque debo admitir que me lleve muchísimos quebraderos de cabeza para saber como diseñar ese blog.

7.  ¿Qué es lo que te dice seguir o no un blog?
La forma de escribir. 
Es una de las cosas más importantes para mi. Si voy a un blog y veo que no sabe como desarrollar una reseña, no sabe dar bien su opinión pues rápidamente me voy, no obstante sé perfectamente que se mejora con el tiempo pero siempre me pongo nerviosa cuando leo ese tipo de entradas y odio la sensación de nerviosismo.
Aunque otra forma son las faltas ortográficas estúpidas, yo sé que tengo faltas pero he visto blogs con faltas monumentales. Como ''sabana/sábana'' de ''hubo/huvo'' cosas así y lo siento, pero soy muy tiquismiquis con las faltas ortográficas, y si hay blogs con faltas tan tontas como esas es que no lo aguanto. Obviamente si hay un blog que comete faltas pero no así de tontas no me voy a cabrear, seguramente no haré caso y seguiré leyendo la entrada, pero lo siento, faltas de este tipo ''valla/vaya'' no lo soporto.
Sin embargo también hay otros aspectos, si las secciones me interesan, si de los libros de los que habla son mi estilo, etc.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocíais su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en casi todo!! me ha encantado conocerte un poco más :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No conocía el blog así que luego me pasaré.
    Muy buena entrevista, me ha gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.