25 oct. 2015

Entrevista: Chloe Santorini - Blue Labyrinth

Hola mis habitantes. Antes de nada decir, que el sorteo ha sido cancelado por problemas con la editorial. Y bueno, después de está rápida explicación, decir que hoy vengo con una nueva entrevista (y también un nuevo vídeo en el canal) y bueno pues la entrevistada es a Chloe Santorini del canal Blue Labyrinth

1. ¿Por qué decidiste crearte un canal?
¡Hola, lo primero! :D 
Hace exactamente un año descubrí booktube, justamente con los videos de la Blogger lit con (a la que asistí este año por primera vez) y me pareció una de las mejores ideas que se había creado en años... nunca tenemos a mano nadie que adore la lectura tanto como a nosotros y en booktube vi la posibilidad de que esto fuera real. Pero me costó al principio (los nervios, la falta de tiempo, y que no me veía capaz) y eso que tenía experiencia en la grabación y edición de videos, ya que estudié periodismo en Elche y justamente era una de mis asignaturas favoritas. Así que me dije:  ¿por qué no? No pierdo nada intentándolo. ¡Y aquí estoy! Que ya lleva cuatro meses el canal :)

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre viene de una combinación del color azul y laberinto (en inglés, es que todo en inglés suena mejor) jaja. Bueno pues elegí el azul por ser uno de mis colores favoritos y laberinto en homenaje a la película "Dentro del laberinto" de Bowie. 

3. ¿Y el de tu nick?
Buena pregunta porque Chloe es de mis nombres favoritos y Santorini uno de los lugares que más me gustan de este universo, aparte de Tokio y París, a las que ya he tenido la oportunidad de ir. Así que la próxima vez que viaje a lo grande tiene que ser a Grecia a ver Santorini. 

4. ¿Tienes pensada alguna sección de nueva?
Tengo muchas ideas que me gustaría poder llevar a cabo. Pero hay tantas cosas que hacer que ahora mismo no me veo capaz. Pero no descarto hacerlas, de hecho voy a escribirlas para que no se me olviden.

5. ¿Qué libros son tus preferidos?
Casualmente no tengo libros preferidos sino lecturas que recuerdo con mucho cariño como algunas novelas japonesas: Out de Natsuo Kirino o Una cuestión personal de Kenzaburo Oe. En cuanto a literatura juvenil hace poco leí el primero de la saga lux y estoy enganchadísima. ¡Todo el mundo a leer ya la saga! :D

6. ¿Y los que menos te han gustado?
Pues precisamente no me ha gustado nada el libro Belleza Cruel, creo que ha sido precisamente por la traducción. Pero aún así no me hizo nada de gracia. Lo terminé porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero para mi fue una auténtica pérdida de tiempo. Nunca sabré cual era la trama ni quien era el malo. 

7. Recomienda el primer libro que te venga a la mente
El señor de los anillos. Creo que todo el mundo debería leerlo ;P

8. A veces leemos libros que nos parecen demasiado infantiles o demasiado complejos y entonces sentimos que no los disfrutamos tanto, pero que si los hubiésemos leído en otra época los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Sí, aunque me ha gustado mucho Memorias de Idhún, el primero, creo que si lo hubiera leído hace diez años, que precisamente lo vi publicado en la librería y siempre me dije "tengo que cogerlo, tengo que leerlo ya" y no lo hice por tonta... Lo hubiera disfrutado muchísimo más en su momento que ahora. Pero bueno, aún así me ha gustado mucho y tengo ganas de continuar la saga, aunque me spoilee yo sola y ya se como va la historia, me parece que es brutal.

9. Dinos algo sobre ti
Soy licenciada en periodismo y hago teatro por afición. Me encantaría ser más payasa en los vídeos y no lo hago porque me corto yo sola. Porque en el teatro me suelto más y delante de la cámara me paro mucho. Me encanta el verano, el mar, viajar. Ya he estado en Japón, Rusia, Finlandia, Francia, Inglaterra, Estonia, Italia, Holanda, Portugal y tengo ganas de viajar a Grecia y a Marruecos.
Soy profe de japonés en mis tiempos libres y empecé a estudiar árabe.

10. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Ahora estudio oposiciones, así que espero estar de aquí a un par de años trabajando de ello.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis su canal? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Como siempre, muy buena entrevista, me ha gustado. ¡Gracias por compartirla!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista, es genial conocer a personas nuevas. Y me parece fascinante que haga teatro, yo no sería capaz -_- y a todos los lugares que ha viajado *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena entrevista! Ahora me paso por el blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola pues estas entradas me gustan mucho porque hacen que nos conozcamos mucho mas asi que gracias por ella, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos podemos leer, besitos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.