2 sept. 2015

¡Me uno al Automnthon!

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada muy especial, pues resulta que me he unido a una pequeña maratón -no por el tiempo, sino por el número de libros- ya que es una buena opción para quitarme todos los pendientes y de paso animarme a leer un poco más, que este año ha sido bastante pobre en comparación con los anteriores. 

Esta maratón la han organizado los blogs de Lectora de 1994Imperfect Books y La búsqueda de papel. En ellos podréis encontrar la entrada donde explican todos los requisitos. Además, lo mejor que no es solo una maratón donde se dice, ale a leer, sino que si se cumplen un mínimo de 10 libros (que en cuatro meses, incluso se pueden cumplir con todos) se entra en un sorteo de 15€ en Bookdepository


PREMISAS A CUMPLIR Y LIBROS ELEGIDOS
*Pueden haber cambios a lo largo de la maratón*
1. Libro con la portada negra: Cuidado, no mires atrás  (Reseña)
2. Libro en el que haga frío: Si decido quedarme
3. Libro con más de 400 páginas: Los hijos de los dioses  (Reseña)
4. Libro con la portada verde: Un hijo  (Reseña)
5. Libro con un título largo (más de 6 palabras): Los hermanos Mozart. El reino secreto (reseña)
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo: Zac y Mia
7. Libro con una portada bonita: Una noche en la luna
8. Libro con un árbol en la portada: El árbol de los sueños
9. Libro en el que haya un romance: Recuerda que me quieres (Reseña)
10. Libro con menos de 250 páginas: Traición. Un viaje inesperado (Reseña)
11. Libro en el que salga un animal: Animales fantásticos y dónde encontrarlos  (Reseña)
12. Libro con un protagonista masculino: Una llama entre cenizas (Reseña)
13. Libro clásico: Asesinato en tres actos (Reseña)
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo: La guarida del león (Reseña)
15. Libro con adaptación cinematografica: El corredor del laberinto

LIBROS LEÍDOS: 10 // 15 --> -Reto no conseguido

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído alguno de los libros que menciono? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos?
Un beso y un abrazo

24 comentarios:

  1. ¡Hola Yahira!

    Hay algunos libros de los que has puesto que también quiero leer, aún así no me apuntaré a la iniciativa :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído el corredor del laberinto :')
    Pero algunos de los que mencionas los tengo pendientes. ¡Mucha suerte con el proyecto y el sorteo! :*

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el Autumnthon, yo también estoy participando así que espero que nos vaya bien a ambas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo El corredor del laberinto y Los hijos de los Dioses pendientes, a ver si nos gustan a ambas. Me encantaría poder unirme a este reto pero es que estoy hasta arriba de curro. Suerte con el reto.

    Saludos, Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en unirme a la iniciativa ya que me llama bastante. ¡Disfrútala! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto! Yo igual participo. Estaré pendiente de tus entradas :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también estoy apuntada! Mucha suerte.
    De los libros que has escogido he leído dos de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que has mencionado tengo en casa La quimera de oro y le tengo muchas ganas.

    Suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Estoy tan atrasada con mis lecturas que dudo poder con algo sí xD.
    Pero disfruta mucho del reto.
    Saludos y que estés súper =D

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Solo me he leído el árbol de los sueños, no se si será el mismo, pero para mi es un libro que significo mucho en mi infancia.
    El resto no los he leído pero he oído hablar de ellos.

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! la verdad es que esto me llama, pero a la vez no quiero presionarme, pero oye es una buena idea. ¡Mucha suerte y disfruta de las lecturas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también me he apuntado a la Autumnthon pero aún me falta ubicar un par de títulos :D De los que nombras he leído Si decido quedarme y El corredor del laberinto y ambos me encantaron <3 Tengo pendientes Cuidado, no mires atrás y Zac&Mia ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad es que no soy muy fan de las maratones lectoras porque al final me agobio y no leo nada, pero espero que vaya genial :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Me alegra que te hayas apuntado y disfrutes mucho del reto :D Y me encanta que lo tengas todo tan bien planificado... yo también debería :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Espero que se te de genial, yo es que soy un despiste para apuntar estas cosas, jeje.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. yo también me he apuntado. Espero nos valla muy bien, besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Suerte con el reto, ojalá entres en el sorteo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Que interesante.Espero ver como vas prograsando

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.