15 ago. 2015

Resumen: Julio 2015

Hola mis habitantes. Hoy les traigo el resumen de Julio, si ya se que estamos a mediados de Agosto, pero no puede traerlo antes, lo siento. En fin, espero que os guste.

LIBROS LEÍDOS
1. La gran Aventura de Sir Wilfredo: El asedio de las sombras - Javier Fernandez Jimenez - 295 páginas - Reseña - 2 mundos.
2. Déjame saber quien eres - Estefanía Yepes - 355 páginas - Reseña - 3 mundos
3. Mi Whattsap con mamá - Alban Orsini - 384 páginas - Reseña - 3 mundos
4. Diario de Cabra Clarke - James Patterson - 261 páginas - Reseña - 4 mundos
5. Hollow Pike - James Dawson - 366 páginas - Reseña - 4 munos
6. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare -  535 páginas - Reseña - 4,6 mundos
7. Un cocodrilo misterioso - Ana Alonso - 96 páginas - Reseña - Sin puntuación.
Páginas leídas en total: 2.293
Puntuación media: 3,6 mundos

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Libros dejados a medias: Las aventuras de Sir Wilfredo (89 visitas y 12 comentarios)
*Entrevista: Mike - Alas de papel (107 visitas y 13 comentarios)
*Premio: Liebsterd Adward (83 visitas y 18 comentarios)
*Películas y series: Este mes no ha habido reseñas.

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 643 seguidores
*Comentarios: 5.039 - 4.850 = 189
*Visitas: 123.673 - 117.855 = 5.818
*Mejores habitantes: AbbieEstefania AlvarezFernanda GraciaHapiness life,  laia,  Leyna , Marya,  MeriiXúnMontseMyu MyuphSandraTamara LopezThe An5aesther
*Twitter: 1.038
*Facebook: 297
*Youtube: 519
*Instagram: 231

DATOS
*Sobre mi: Siempre me ha gustado rolear, pero al abrirme un blog, un canal y añadido a los estudios y algunos proyectos que tengo en mente regresar en un futuro cercano.

*Sobre el blog: En el resumen de Junio dije que tenía el Top Ten parado, tras mucho pensarlo he decidido pasarlo al canal, pero no será en plan un día a la semana, lo subiré cuando quiera, intentando que sea mínimo una al mes.

BLOG PERSONAL
*Entradas: fin de semana en Alicante + vlog y 1º quedada bloggeros valenciano + crónicas
*Seguidores: 133 frikis
*Comentarios: 229 - 202 = 27
*Visitas: 4.404 - 4.082 = 322
*Top Comentaristas: AryaBrendaLa lectura del placerMangriiMientras LeoProgramando libros,  Rubies literarios,

Y bueno pues eso es todo por hoy
¿Cómo ha ido vuestro mes?
Un beso y un abrazo

15 comentarios:

  1. Vaya!
    Que entrada más completa! Sí que tienes cosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de estar entre las que más comentan un mes más ^^
    Diario de Cabra Clarke me gustó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yahira ^^

    Has hecho muchas cosas este mes! jaja Vi tu wrap up en el canal, la verdad es que no he leído ninguno de los libros (sobre todo Cazadores de sombras, porque a mí no me gustó mucho la saga principal :P).

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que has tenido un muy buen mes en rodos los sentidos.De los libros que has leído quiero leerme Ciudad de Cristal y me alwgra que tenga una buena puntuación.Me encantan estas entradas!

    ResponderEliminar
  5. Holaa :DD
    Me encanta este tipo de entradas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Un muy buen mes y variado! :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! veo que has tenido un buen mes en muchos sentidos :)

    De libros he leído los Whatsapp de mama y me gusto es bastante divertido y Ciudad de Cristal ame mucho ese libro

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. De los libros que leíste solo me he leído ya uno y es el de Mi Whatssap con Mamá.
    Espero hayas disfrutado tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes lector bastante mediocre, espero que el siguiente vaya mejor<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado tus resúmenes, son tan completos y detallados. Me dan hasta ganas de copiarte jajajaja. (pero no lo haré tranquila).
    Besitos Guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  12. Hola, hey no sabía que tenías canal en YouTube.
    Ahora te busco y veo tus videos (:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.