8 ago. 2015

Reseña: Déjame saber quien eres - Estefanía Yepes

Hola mis habitantes. Después de una semanita de ausencia vengo con nuevas entradas en el blog. Empezamos con un reseña.

 DÉJAME SABER QUIEN ERES
Estefanía Yepes| 352 || Autopublicado||
Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.
 




Este libro me ha parecido entretenido y con el que he pasado un buen rato. A continuación os hablaré con más detalle de los diferentes puntos

Empezando por el diseño, la portada me parece preciosa y encaja muy bien con el argumento la historia. El libro se vende en formato digital y aunque no soy fan de leer de esa forma no me ha complicado para nada poder disfrutar de la historia. Pasando al argumento nos encontramos con Briana una joven a quien su novio le da plantón en el altar, eso provoca que se mude a Barcelona y tenga que empezar de nuevo, allí conocerá a Ettienne, un músico. El argumento de la historia me ha gustado, la autora ha sabido llevarlo. Me ha gustado que no solo se centre en la relación entre los protagonistas, sino que también toman un papel importe los personajes secundarios. En cuanto al romance lo he visto muy real, pues no es un flechazo, ni tampoco hay triángulos amorosos y no está lleno de momentos empalagosos. La relación entre los protagonistas va poco a poco. En cuanto a la ambientación he sentido como si pasease por las calles de Barcelona. 


Déjame saber quien eres me ha parecido un libro bastante predecible, pues había muchos momentos que sabía como iban a terminar, de todas formas hubo un par que me sorprendieron, uno de ellos fue la verdadera historia del vestido de novia que se encuentra Briana en su nueva casa. 
En cuanto al final de libro, aunque me esperaba algo así, me gustó mucho el final que le dio y me quede con un buen sabor su formar de boca cuando cerré el libro. 

Estefanía Yepes tiene una pluma preciosa, me ha encantado su forma de narrar los diferentes acontecimientos de la historia. El ritmo de la historia en la mayoría del libro va rápido y no podía parar de leerlo, pero los capítulos del medio se e hicieron bastante lentos y me costó un poco más leerlos.

En cuanto a los personajes, de los secundarios el que más ha estado presente en toda la historia ha sido la hermana de Brianna. Me ha encantado los consejos que le ha dado y me ha parecido una persona muy segura.
Ahora si pasamos ha hablar de los principales...:
*Briana: Este personaje fue algo dudoso, en un principio me caía bien pero al final de la historia tiene una actitud que le hizo perder todos los puntos conmigo. Paso de ser alguien agradable a ser alguien populista.
*Ettiene: Un hombre con secretos que se irán desvelando a lo largo de a historia, esa aura de misterio es algo que simplemente me ha encantado

Así que en conclusión un libro que me ha parecido entretenido aunque hubo partes que me costaron leer un poco y no termine de encajar con la protagonista.

Puntuación Real: 3 // 6

DATOS

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Oh, pues concuerdo contigo, la portada es muy bella, la verdad no sé, pero no me llama mucho la atención. Lo dejare pasar.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no es mi estilo de libro, me gusto tu reseña, pero no tanto el hecho de que sea predecible.
    Por esta ocasión lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa !
    Tengo muchas ganas de leerlo, y la portada me parece super bonita ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía nada de este libro, aunque no me llama la atención especialmente. No me gusta mucho leer chicklit porque me cuesta sentirme identificada con los personajes así que creo que lo dejaré pasar. Además, odio los libros que se me hacen muy predecibles...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro pero no tiene mala pinta, aunque dudo mucho que lo lea :) Me alegro que te haya gustado aunque no te hayan convencido algunas cosas :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunté en su día porque me llamaba pero lo cierto es que me da algo de pereza :(

    ResponderEliminar
  7. Es el segundo libro que leí de esta autora y la verdad es que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No termina de llamarme por completo... Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.