15 jul. 2015

¡Somos más de 600 seguidores!

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada muy especial, que realmente tendría que haberla subido hace unos días pero tenía otras pendientes y apenas entraba en internet.

YA SOMOS MÁS DE 600 SEGUIDORES
Pues sí, hace solo unos pocos días me encontré con que ya éramos 600 seguidores pero lo mejor fue hace poco el blog no creía tan rápido y estos últimos meses ha tomado una crecida total, y aunque el sorteo del blog personal afecto en parte como mucho han llegado 5 personas nuevas.
que en menos de 3 días había aumentado en otros 13 seguidores y era algo que no me lo podía creer, ya que

Tengo muchas personas a las que agradecer pero como no quiero que se alargue demasiado la entrada, agradeceré por grupos.

*Blogueros Comunidad Valenciana: Es un grupo al que me uní hace muy poco. Hace poco hicimos la primera quedada en Valencia y la verdad que fue genial. Todos fueron un encanto de personas, no hubo malos rollos entre nadie y nos quedamos con muchas ganas de repetir.

*Whatssap Literario: Este es algo más privado, y es de los primeros grupos en los que estoy (y que no han muerto). He conocido a personas geniales y tengo muchas ganas de poder verlos en persona algún día.

*Los buitoni: Es un grupo pequeño y aunque no se habla mucho, también he conocido a personas geniales.

*Top Comentaristas: Ellos son los que más comentan en el blog, es extraño el día que no encuentro un comentario suyo y no hay cosas más feliz que me haga ver un nuevo comentario (que no sea de spam)

CÓDIGO DE COLORES
Pues bueno, es hora de comentaros un detalle que seguro os habréis dado todos cuenta, siempre uso los mismos colores en las reseñas pero a priori puede parecer que los pongo de forma aleatoria pero no, cada color tiene un significado diferente y por fin, hoy, os diré cual.

*Morado: este color es el que uso para aquellos detalles que me han gustado mucho. En cuanto a personajes, suelen ser para los puntos positivos. Y en los que la autora hace para que odiemos también suelen tener este color, ya que es una forma de decir que está bien creado.

*Violeta: Este color es para los temas neutrales. Temas que aunque a algunas personas les puede afectar a mi simplemente ni me importan y no son relevantes del todo a la hora de dar puntuación al libro.

*Azul: Este color lo uso para los datos informativos del libro, por ejemplo el argumento de la historia o en que persona esta escrito el libro

*Rojo: Y por último el color de los puntos negativos de los libros. Aquellos aspectos que no me gustaron nada.

Y bueno pues ya que os he puesto el código de colores os quiero dar mi pequeña ayuda con vuestras reseñas, si os acordáis, hace un tiempo os explique que a la hora de escribirlas hago un pequeño mapa de ideas, pues ahora os diré a la hora de subir la entrada que aspectos creo que son importantes, el primero para mi es obligado y el segundo ya es a gusto del escritor aunque ayuda.

*Párrafos: Sí señores, esa cosa tan hermosa que se consigue dando dos veces seguidas a enter. No es lo mismo leer una reseña de 100 líneas separada en párrafos de unas 30 más o menos, que leerla en uno solo. Yo cuando veo una reseña de esa forma, me cuesta mucho leerla y en la mayoría de las veces paso directamente a la conclusión.

*Negrita y colores: Este segundo punto es más voluntario, pero siempre ayuda a leer mejor las reseñas. Es una forma de hacer más fácil la lectura de las reseñas y es algo que no cuesta más de cinco minutos. Además, que al mismo tiempo la volvemos a leer y podemos corregir algunos detalles. No solo es una forma de hacer más vistosa la entrada sino también de conseguir que personas que no tienen mucho tiempo para leerla entera puedan ir a las ideas más básicas de la entrada y quedarse con una pequeña idea.

Y bueno pues eso es todo por hoy. La verdad que por mi escribiría muchas más cosas, y nombraría a todas las personas a las que tengo que agradecer, pero no os quiero tener hasta la semana que viene leyendo la entrada
Un beso y un abrazo


27 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos seguidores!!! Verás que en nada son más jajaja
    Lo del código me pensaba que era aleatorio. Y los párrafos, para mí son esenciales.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores <33 espero que sigan aumentando :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Yahira!Te los mereces y ojalá tu blog siga creciendo,muchas gracias por los tips para hacer reseñas, los tendré en cuenta.Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wo-holaaa!
    Enhorabuena por todos los seguidores que tienes, te los mereces <3
    Besoooos! :333

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena Yahira! Ojalá que sigas creciendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 600, te los mereces =)!! Me ha encantado lo del significado de los colores, no tenía ni idea! Yo lo hacía con los subrayadores para estudiar y así diferenciar, autores, definiciones, explicaciones etc! Un besitoo enormee

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! A mi el tema de los párrafos también me cuesta porque además en el ordenador me pierdo bastante de líneas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades Yahi!!! Estás creciendo a unos pasos tan gigantes que asustas D: hahaha pero te lo mereces guapa!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchisimas felicidades!
    Un besazo grande!!! Y a por otros 600!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores!

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! enhorabuena por tus ya mas de 600 seguidores!!! te los mereces. y muy buen consejo el de los parrafos. ayuda mucho a una reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por los 600...Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por todos ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, estoy en dos de esos grupos!! Jajaja La quedada fue tan *-*
    ¡Muchas felicidades por los más de 600 seguidores!
    Mola lo que haces en las reseñas de los colores!!
    Y si, estoy de acuerdo en que hay que dividir en párrafos o te mueres de asco para leer la reseña...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog, así que soy una más de tus seguidoras, un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchísimas felicidades, que sigan creciendo y sean más y más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! Primero de todo felicitarte por esos 600 seguidores, bueno, 613, y luego darte las gracias por esos consejos, la verdad es que yo no me doy cuenta de si separo mucho o no los párrafos, creo que solo "doy a enter" una vez, y lo de la negrita creo qye tienes razón así resalta lo más importante, así intentaré aplicarlo en mis reseñas. Besos y que sean más cada vez.

    ResponderEliminar
  19. Hola muchas felicidades por todos esos seguidores , ya tu blog y tus propósitos y empeño que le has puesto han dado geniales resultados, y sobre tus consejos tienes razón nosotros como los escritores de las reseñas luego no notamos lo pesado que puede ser para alguien mas leer eso que escribimos, así que si lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  20. Hola Yahira! felicidades por los 600 seguidores >-< espero algún día llegar también a esa cifra tan alta jaja me gustó lo de los consejos con colores, yo siempre uso el mismo para destacar lo más importante, ya sea bueno o malo jaja un beso enorme y espero que sigas creciendo mucho más♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Wo-holaa, compi de casa! :)
    ¡Enhorabuena por todos tus seguidores! Ojalá yo tuviese tantos, qué envidia, jaja.
    Te he nominado a un premio en mi blog, llamado Nomina y Continúa, si quieres puedes pasarte por él :)
    Besoooos! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por esos pedazo de 600 seguidores! Nunca me había parado a pensar en los colores que pones, pero me encanta que seas tan organizada y cada uno tenga un significado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Enhorabuena por esos más de 600 seguidores =) A seguir subiendo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades!

    Te los mereces, bonita <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 600 seguidores, sin duda te los mereces todos y cada uno de ellos.
    Me había fijado en el código de colores que usabas, aunque no sabía cómo funcionaba. Me alegro de que nos lo hayas aclarado *-*

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.