11 jul. 2015

Resumen: Junio 2015

Hola mis habitantes. Hoy les traigo el resumen del mes de Junio. Al comienzo fue muy bueno, pero luego la última semana me puse mala y no he leído nada. Ahora ya vuelvo a tomar las riendas poco a poco y espero que Julio sea un buen mes.

LIBROS LEÍDOS
1. Christine - Stephen King - 583 páginas - Reseña - 2,8 mundos
2. Cruzando los límites - María Martinez - 409 páginas - Reseña - 3,2 mundos
3. Diosas del Olimpo: Atenea, la inteligente - Joan Holub and Suzanne Williams - Reseña - 4 mundos
4. El rastro del miedo - Laura Griffin - 329 páginas - Reseña - 2,5 mundos
5. Blanco como la nieve - Salla Simukka - 261 páginas - Reseña - 3,8 mundos

Páginas leídas en total: 1.771
Puntuación media: 3,26 mundos

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Cruzando los límites (163 visitas y 14 comentarios)
*Entrevista: Abbie N (84 visitas y 5 comentarios)
*Premio: Bloguera con buen rollo (85 visitas y 13 comentarios)
*Cine y series: Foreves y Arachnoquake

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 600 seguidores
*Comentarios: 4.850 - 4.690 = 160
*Visitas: 117.855 - 113.781 = 4.074
*Twitter: 919 seguidores
*Facebook: 290 me gusta
*Youtube: 461 suscriptores
*Instagram: 203 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Soy una lectora nocturna. De normal empiezo a leer a la tarde - noche hasta bien entrada la madrugada. Incluso si el libro me tiene muy enganchada se me ha hecho de día mientras leía, solo me ha pasado en contadas ocasiones, pero ha pasado.

*Sobre el blog: Aunque ahora mismo el Top Ten Tuesday esta pausado por falta de tiempo, y secciones que les quiero dar más importancia, no está eliminado y espero poder retomarlo en un futuro. Creo que es una forma de conocer nuestros gustos en el mundo de la lectura, de forma rápida y divertida.

BLOG PERSONAL
* Seguidores: 126 Frikis
*Comentarios: 202 - 174 = 28 
*Visitas: 4.082 - 3.723 = 359


Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vuestro mes. ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo






16 comentarios:

  1. A Cruzando los límites le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King . Solo he leído un libro suyo y me ha encantado...

    ResponderEliminar
  3. Este mes coincidimos en la reseña de Cruzando los límites jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues menudo mes maravilloso que has tenido Yahi, me alegro mucho por llegar a los 600 seguidores.
    Le tengo bastantes ganas a Cruzando los límites, a ver si me hago pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer algo King pronto.
    Felicidades por cada uno de tus logros. Espero disfrutaras tus lecturas.

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) ¿Puedes creer que no he leído ninguno de esos libros?
    Pero si le tengo ganas a cruzando los límites desde hace un tiempo.
    Estoy segura este mes leerás más.
    Saludos Guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola! sigo admirando tus tipos de entradas como este por que a mi me da mucha flojerita sacar datos jaja saludos

    ResponderEliminar
  8. Blanco como la nueve me llama bastante la atención.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites :D Blanco como la nieve, como ya sabrás, me gustó mucho más que Rojo como la sangre :)

    ¡Buen mes! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Genial mes. No coincidimos en ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues si que este mes fue muy bueno n.n
    Que así sea este también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Veo que has tenido un buen mes, ojalá sigas teniendo muchos meses tan productivos!Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta sección, es super chula y original, si me permites a lo mejor hago una parecida en mi blog^^ Eso sí, te daré créditos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Viendo la de páginas que has leído se ve que este mes ha sido bueno para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola gracias por todas esas visitas que haces a mi blog, la verdad no había tenido la oportunidad de pasarme :B
    Pero desde ya te digo que de vez en cuando contaras con mi presencia.
    Por cierto de los libros que leíste no he leído ninguno, pero nunca es tarde para probar otras cosas (:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.