2 jul. 2015

Premio: Liebster Adward

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo premio que me ha otorgado el blog de Written in the Star Blog. También decir que he estado  bastante ausente porque estuve un poco enferma, pero ya estoy mejor. Escribo esto a las 7am porque no me dejan dormir los mosquitos y no es en plan de cerrar las ventanas. 

1. Responder a las 10 preguntas 
2. Realizar 10 preguntas
3. Nominar a 11 blogs


1. ¿Qué tipo de libros te gustan?
Preferiblemente si son de fantasía, pero que tengan algo de realismo, que se no abusen del romance y que sienta simpatía por los protagonistas.

2. ¿Libro electrónico o en físico?
Físico

3. ¿Tu serie o trilogía favorita?
Harry Potter

4. ¿Con que libro empezaste a amar la lectura?
Con la saga de las Crónicas de Narnia

5. ¿Juzgas a un libro por su portada?
Sí y no. No porque siempre leo la sinopsis y sí, porque si hay varias ediciones me iré a la más bonita

6. ¿Si te diera un deseo, cuál sería?
Tener una biblioteca para mi sola.

7. ¿Cual es tu autor/a favorito/a?
J.K. Rowling

8. ¿Cuál es el último libro que compraste?
Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

9. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
50 sombras de grey, todo el mundo hablaba genial de se libro y cuando lo leí me lleve un buen chasco

10. ¿Cuál es el lugar más raro en el que has leído?
mmm ¿El cuarto de baño?

MIS PREGUNTAS (juguemos un poco)
1. La primera: La primera es el primer canal que existió en España. (creo) Primer libro que has leído
2. La segunda: Canal famoso por sus documentales. Libro del que aprendiste algo
3. Antena 3: Canal famoso por sus anuncios de medio siglo. Libro que te costó leer
4. La cuatro: Canal que... tuvo su fama pero ahora... no. Libro que leíste antes de que se hiciese famoso
5. Telecinco: Mejor conocida como telebasura. Libro que consideres basura.
6. La sexta: Deportes, películas y documentales. Libro que tenga un poco de todo
7. Divinity: Libro en el que el protagonista sea una diva
8. Neox: Libro juvenil
9. Disney Chanel: Libro infantil
10. AXN: Libro de crímenes.

NOMINADOS
1. Marcapáginas
2. Tus sueños despegan en los libros
3. Aguacate Cósmico
4. Anónima lectora
5. Butterfly Kisses
6. Chica-Sombra
7. Como sangre mezclada con chocolate
8. Corazones entre líneas
9. De palabras y letras
10. Don´t worry, just read
11. Pentagramas a tu espalda

BUSCO AHIJADO NUEVO: SI ALGUIEN CUMPLE ESTOS REQUISITOS QUE ME ENVÍE UN CORREO A YAHPOTTEFERICA@GMAIL.COM
1. MÍNIMO 20 SEGUIDORES
2. ÚLTIMA ENTRADA DE MENOS DE UNA SEMANA
3. QUE ESTÉ EN LA ASOCIACIÓN DE APADRINA UN BLOG DE YURIKA
GRACIAS

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

18 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, guapa. En cuanto pueda lo subo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este premio también lo hice yo y me resulto muy divertido, al igual que me ha resultado divertido leer el tuyo.
    ¡Enhorabuena por el premio!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio te lo mereces.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio ^^ yo también prefiero libros físicos jajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta leer las respuestas de otros bloggers a estos tipos de tags. Al final tendré que leer Cazadores de sombras porque blog por el que paso, blog en el que se nombra. Espero que no me decepcione si algún día puedo leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Ha sido interesante leer tus respuestas :D Reconozco que a mi me gusta bastante Cincuenta sombras de Grey aunque tampoco hablaría maravillas de él porque precisamente carece de calidad literaria xD Así que sabría diferenciar aunque me guste mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tu deseo creo que lo compartimos todos los lectores jajaja HP es *-*
    Me han encantado las preguntas que les has hecho tu a los nominados jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por la nominación al premio! Coincido contigo en lo de Harry Potter y en lo de 50 sombras, hay gente que sigue diciendo que es muy bueno y de hecho la mayoría son personas que no han leído demasiados libros o no son aficionados a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio... Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, por el premio , te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegro que estés mejor :)
    Felicidades por el Premio, me gustó la forma de realizar tus preguntas, Original ^^
    Mucha suerte en encontrar ahijad@
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por premio. Me identifico con todas las respuetas que has dado *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. HARRY POTTER *-* Me encantan tus preguntas, parece un booktag :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la nominación, ahora me pondré a hacer la entrada y la publicaré esta semana. Gracias^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas, muchas gracias por darme el premio :D iré haciendo la entrada con mis respuestas, aunque quizá tarde un poco en postearla.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.