18 jul. 2015

Libros dejados a medias: Las aventuras de Sir Wilfredp

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una no reseña. En este caso explicaré las razones por las que abandone un libro.

DATOS DEL LIBRO
Nombre: Las aventuras de Sir Wilfredo. El asedio de las sombras
Saga: Las aventuras de Sir Wilfredo (I)
Autor: Javier Fernandez Jimenez
Editorial: Diquesi
Páginas: 298
Sinopsis: Wilfredo es un muchacho normal y corriente. Tal vez más despistado que los demás, y un poco… En fin, bastante torpe. Descubre en El asedio de las sombras cómo puede cambiar la vida de cualquiera por culpa de un hecho fortuito y casual. Wilfredo descubrirá, junto a un misterioso compañero de viaje, que la vida es mucho más que vivir entre murallas y comodidades. Se enfrentará a gárgolas, orcos, trasgos y otros peligros que jamás había imaginado. Tienes en tus manos el primer libro de La gran aventura de sir Wilfredo, una trilogía fantástica que recupera los valores de las novelas de caballería y te mostrará, sin reservas, de qué están hechos los héroes… y las heroínas.

OPINIÓN

Ahora voy a dar las diferentes razones por las que tuve que cerrar este libro antes de terminarlo.

*No era para mi: Está claro que hay miles de libros y miles de personas y no todos van a gustar a todo el mundo. Este libro lo tome con muchas ganas y esperaba de él una lectura que amase pero por diversos motivos tanto propios como del libro no pude disfrutar de la lectura. Era un libro que cuando empecé a leerlo parecía tener muy buena pinta y los dos primeros capítulos los leí en pocos minutos pero después se me iban las ganas. Los días pasaban, veía el libro y no me llamaba para nada retomar la lectura. No sabría decir si fue el libro o que estaba a punto de tener un bajón lector, así que para evitar esto segundo decidí cerrarlo.

*Sentía que la historia no avanzaba: Al comienzo todo iba genial pero llegó un punto en el que pasaba las páginas pero no lo que sucedía en la propia historia. Y algo que no me gusta nada es que una historia no avance.

Estas han sido las dos razones por las que deje el libro a medias, pero también ha tenido un punto positivo que quiero remarcar.

*Un héroe diferente: Wilfredo no ha sido el típico héroe al que le sale todo bien a la primera y ya nace con la palabra valentía en la frente. Es una persona cobarde que gracias al destino se verá envuelto en una gran aventura y por lo poco que he leído se nota una evolución clara, que también es otro punto positivo a remarcar.

Y tras eso, viene la pregunta de está sección. ¿Volveré a leerlo en un futuro?
Pues sí, no mañana ni en una semana, pero con el tiempo, quizás lo retome de nuevo para ver si en otro momento cambie mi idea respecto al libro.

Como siempre, decir que no le daré puntuación. En goodreads veréis que tiene una estrella porque es la puntuación que pongo a todos los libros que he abandonado.

Y bueno pues eso ha sido todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece? ¿Queréis leerlo?
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. La verdad no me llama nada, pero me parece interesante que compartas con nosotrod un libro que dejaste y los motivos.Ojalá si lo retomas te resulte entretenido.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Jaja que buena idea la de reseñar un libro dejado a medias.
    El libro la verdad nie llama y con los puntos que mencionas menos, así que por esta vez lo dejaré pasar.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad es que no me atrae nada, así que no lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención...me alegra que seas sincera y reconozcas que lo has abandonado y nos expliques los motivos, soy de los que opina que la lectura es para disfrutar, no una obligación, asique si no disfrutabas a otra cosa y punto =)
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me atrae nada de nada esta historia jajaja y no hay nada peor que tener que abandonar una lectura, así que descartado completamente XD
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero tampoco me atrae mucho la verdad. Veo por qué lo dejaste jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo lei en menos de dos días y la verdad es que lo amé. Sí que es cierto que no es para todo el mundo, pero me encantó y estoy esperando con ganas la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que los dejaras a medias, a mi tampoco me terminan de llamar jaja
    Un beso Yahira! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía, pero creo que a mí tampoco me gustaría.

    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no me llama mucho... Yo creo que tampoco lo leería...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lo mejor es dejarlo, sí no te gusta, por que lo peor es entrar en una crisis lectora Jaja por cierto, muy buena reseña, lo mejor de cuando no te gusta un libro, es dar los argumentos de por que no. Seguro que a otros les encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ni conocía este libro pero no creo que vaya a leerlo <3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.