24 jun. 2015

Series y Películas: Forever y Arachnoquake

Hola mis habitantes. He estado un par de días sin subir entrada porque no estuve en casa. Quiero decir que tengo material preparado para un par de vídeos en el blog personal, uno para el literario y otro compartido en el canal de un amigo así que han sido unos días muy productivos. En cuanto a los blogs no podré comentar a todos pero lo haré a la mayoría posibles. Y bueno pues hoy vengo a recomendar una serie y una película.

ARACHNOQUAKE
Sinopsis:
Un terremoto abre una vía de salida al exterior de gigantes arañas que van sembrando terror en un
pequeño pueblo. Un grupo de supervivientes tendrá que conseguir llegar a su destino, entre ellos se encuentra una doctora quien intentará estudiar a las arañas para saber como matarlas.

Opinión:
Esta película ha estado muy entretenida y he pasado un buen rato con ella. Los personajes son muy variopintos y es algo que me gusta, en cuanto a la propia historia no tiene complicaciones haciendo que se pueda seguir la trama de la película sin ninguna complicación. Tampoco me resulto para nada aburrida y aunque no es de esas que llegan al corazón y se ven año tras año, para pasar un buen rato queda recomendada. Y solo queda decir que está claro que sobra decir que no la recomiendo si tenéis pánico a las arañas porque aquí aparecen muchas y bien grandes.

TRAILER


FOREVER
Sinopsis
Henry Morgan es un hombre con unos 200 años de edad, él durante una batalla en un barco le pegan un tiro pero en vez de morir revive de nuevo dentro del agua (y desnudo). Desde entonces cada vez que muere revive de la misma forma a la primera. Según pasando el tiempo se va interesando más y más sobre la muerte hasta que se vuelve casi un experto en esta.  En el presente trabaja como forense para el departamento de policía de Nueva York.

Opinión
Tenía curiosidad a esta serie desde que vi el trailer por televisión. Aunque los capítulos terminan de forma bastante cerrada la historia del propio Henry va poco a poco, en cada capítulo viene una nueva pista, un nuevo detalle y eso es algo que me gusta. La forma de resolver los asesinatos de nuestro protagonista es bastante curiosa, tiene un toque Holmes a decir verdad pero sin ser lo mismo. También tenemos a Jo quién me ha gustado desde el primer momento, y a otros personajes con los que me he reído mucho.

TRAILER

Y bueno pues eso es todo pot hoy
Y vosotros. ¿Las habéis visto? ¿Qué os parecen? ¿Queréis verlas?
Un beso y un abrazo
PASAROS POR EL BLOG DE MI AHIJADO QUE SOLO LE QUEDAN DOS SEGUIDORES PARA LLEGAR A LOS 100


13 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Uy yo adoraba forever, me dio una pena cuando dejaron de emitir la serie. La peli de las arañas se ve entretenida gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encantaría ver Forever :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver Forever! Me llama más xd
    besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no he visto ninguna serie pero tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    La película no me llama, más que nada por que todas las películas que emiten en syfy tienen efectos muy malos y los monstruos y demás se nota mucho que son de mentira, vi una que era de un cocodrilo mezclado con otra cosa y fue como O_O jajaja aunque no lo descarto para cuando no sepa que ver y la serie quería verla, eso de que el chico sea inmortal pues me llama mucho la atención pero leí que la cancelaron (creo) y no quería empezarla por si me engancho y luego termina de una forma que te deja en sock y me tengo que aguantar :( pero al igual que con la película no lo descarto, si algún día no tengo nada que ver, cosa que me extraña me veo el piloto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído lo de las arañas y me está picando la espalda, así que ni loca pienso verla jaja Sobre la serie la verdad es que tengo curiosidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me terminan de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Puede que me anime con ellas, quién sabe xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he visto ninguna y no se si vaya a hacerlo por ahora xd
    <3

    ResponderEliminar
  11. No me convence demasiado,
    lo dejaré por ahora.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. La de Forever me llama mucho. La otra... Tengo autentico pánico a las arañas, asi que aunque ese tipo de pelis me gustan, creo que lo pasaría muy mal, y eso que ya he visto alguna del estilo jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.