17 jun. 2015

Resumen mensual: Mayo 2015

Hola mis habitantes. Hoy vengo con el resumen mensual del mes de Mayo -sí con un poco de retraso- Y pues decir que a grandes rasgos ha sido un mes bastante bueno.  También quiero decir que no habrá vídeos pues con las clases y demás no pude, pero espero que lo que quede de Junio pueda subir como mínimo el Haul y el Wrap Up -y si puedo algún tag- 

LIBROS LEÍDOS
1. La maldición de los Scarletti - Christine Feehan - 380 páginas - Reseña - 3,2 mundos
2. Rojo como la sangre - Salla Simukka - 307 páginas - Reseña - 3,8 mundos
3. Cazatesoros - James Patterson and Chris Grabenstein - 461 páginas - Reseña - 3,2 mundos
4. Los diamantes de Oberón - Fernando Lalana - 217 páginas - Reseña - 3 mundos
5. Colmillo Blanco - Jack London - 205 páginas - Reseña - 4,2 mundos
Páginas leídas en total: 1.570 páginas
Puntuación media: 3,44 mundos 

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Colmillo Blanco (327 visitas y 6 comentarios)
*Entrevista: Judith Garcia (53 visitas y 8 comentarios)
*Premio: Parabatais (61 visitas y 14 comentarios)


ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 583 seguidores
*Comentarios: 4.690 - 4.457 = 233 comentarios
*Visitas: 113.781 - 108.536 = 5.245
*Twitter: 900 seguidores
*Facebook: 265 me gusta
*Youtube: 443 suscriptores
*Instagram: 185 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Me encanta escribir, crear historias y poner mis pensamientos sobre el papel. Aunque no quiero vivir de ellos, quiero decir, que si me gustaría publicar algún libro en un futuro, pero es algo que haré cuando termine los estudios y tenga la mente más despejada. De lo que si quiero vivir es de aquello que estoy estudiando,es decir trabajando en una farmacia.

*Sobre el blog: Las reglas no son fijas y según voy viendo lo que va mejor o peor al blog se van cambiando, por eso recomiendo darles un vistazo cada cierto tiempo.

BLOG PERSONAL
*Entradas: Ejercicio de escritura 1: El calcetín rojo y ¡100 seguidores! + Sorteo
*Seguidores: 113 frikis
*Comentarios: 174 - 132 = 42
*Visitas: 3.723 - 3.034 = 689
*Top comentaristas: AryaBrenda ILa lectura del placerMientras LeoProgramando libros,  Siriax2, UTLAYolindaca ZR y esther

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vuestro mes. ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bien te ha ido el mes! El mío fue fatal, sobre todo porque no estuve nada por aquí.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes genial y bastante variado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco el de Colmillo Blanco así que voy a ver que tal está por si me lo apunto:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas seguir así de bien, ¡que tengas buenas lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yahira! Qué genial todo lo que lograste en el mes de mayo!! Espero que logres mucho más :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Tengo unas ganas tremendas de leer Rojo como la sangre! A ver cuándo lo consigo :)
    Me encantó el hecho de resumir las estadísticas y las mejores entradas. ¡Quizás lo agregue en mis wrap ups!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No ha ido mal el mes, La maldición de los Scarletti me llama bastante la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que mes más bueno has tenido y encima Buenas lecturas, mes redondo, yo llegué a 300 seguidores así que también muy bien.
    Saludos y besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Woooh cuánto creció el blog este mes *---* Le tengo muchas ganas a Colmillo blanco y no me pasé por la reseña, no lo puedo creer ;-; Me pasaré ahora. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la forma que tienes de hacer esta sección, me parece una forma muy original de plantearla. Me alegra ver lo bien que te ha ido el mes, la verdad es que te lo mereces.
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo ganas al de Rojo como la sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.