15 jun. 2015

Recomendando a Enajenación Reflexiva

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una entrada muy especial. 

El domingo de la semana pasada hice la tercera entrevista a mi ahijado. Como bien sabéis a mis ahijados les doy publicidad mediante varias fases, así quién no vio la primera entrada del blog, puede igual ver la tercera y entrar. Primero, antes de seguir leyendo, o recomiendo por las tres entrevistas que le he hecho para conocer mejor a su autor. La primera de ella se centra en su blog, la segunda en su persona y la tercera en el mundo de la lectura.

Ahora pasaremos a la tercera fase. Mi propia recomendación. ¿Por qué debes seguir su blog? Pues ahora mismo os pondré los puntos que creo que debemos destacar, aunque antes os explicaré que podéis encontrar.

Enajenación reflexiva es un blog principalmente de escritos, más claramente poemas. Estos se Nana de los sueños oscuros, Por fuera soy caparazón y Cantos de espíritu y hormigón. Quiero decir que su forma de escribir es única y que merece la pena pasarse por su blog y leer alguno de sus escritos. Su autor, Cristian, comenzó a los 16 años a escribir. Su pasión por la poesía surgió después de conocer la pluma de Lorca y Becquer. También quiero añadir que hace muy poco se ha creado un blog compartido llamado El invierno hecho paisaje.
dividen en tres grupos:

Y ahora, vienen mis razones por las que debéis pasar a ver su blog
1.Cabecera: Todos tenemos un lado superficial, y el diseño de un blog es lo primero que entra por los ojos, su cabecera me parece preciosa
2. Su forma de escribir: Como he dicho antes, me parece realmente preciosa y además es de los pocos blogs con un autor joven que escribe poesía.
3. Responde rápido a los premios: Se que parece una tontería, pero a todos los premios que le he nominado no ha tardado ni una semana en hacerlo. Muchas veces han respondido a premios que he hecho, que hasta se me había olvidado que había nominado al blog, en su caso, eso no sucede.
4. Devuelve comentarios: Siempre que le dejaba un comentario en el blog, me encontraba luego al rato un comentario en mi blog, y además no era de esos de comentar por comentar, sino que siendo una sola frase o un testamento demostraba que había leído la entrada.

Así que os invito a pasaros por su blog y ahora tiene un total de 94 seguidores y pues espero que con este entrada puede lograr llegar a los 100, y si no es así, que se acerque lo máximo posible porque al igual que ha sido un buen ahijado, también estoy segura que será muy buen padrino y pondrá todo de su parte.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por toda tu ayuda, eres una buena madrina y persona. Me gusta mucho lo que has escrito sobre mi poesía y me siento muy halagado^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sigo su blog, la verdad esta muy chulo! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa ahora me paso por su blog! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero ahora mismo me paso por su blog, gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaaah!! Acabo de entrar al blog de tu ahijado y le voy a echar un vistazo; ahora leeré algunos de sus escritos ^^

    Espero que estés genial, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.