3 jun. 2015

Películas y Series: Ghostsquare y Black Sails (I)

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una sección que hace tiempo tenía abandonada y son los miércoles de películas y series. Como tengo mucho de que hablar y mis entradas aquí son bastante cortas he decidido unir una película y una serie en la misma entrada. 

GHOSTSQUARE
Esta película cuenta la historia de una serie de adolescentes que quedan atrapados en un instituto donde un espíritu maligno que ha sido liberado empieza a matarlos uno por uno de formas nada agradables con ayuda de una secuaz. Ellos tendrán que conseguir sobrevivir y además ver a forma de vencer.

Está película cuando vi su sinopsis lo primero que pensé fue que sería de terror y fantasmas, según la fui viendo me di cuenta de que más que de terror parece ser una comedia paranormal. En las formas de morir sabes como lo hacen pero no son muertes en plan que den asco, y si son así ves por así decirlo como la sombra de lo que está ocurriendo. En cuanto a los espíritus malignos no dan miedo, por ejemplo, el antiguo director de la escuela, lo ves tal cual, sin caras raras ni nada. Además de que tiene cierto humor negro que me ha sacado alguna que otra carcajada. 

La película si te gusta lo paranormal y quieres reírte un poco es una buena opción para ver. No diré que es de las mejores que he visto pero para pasar una buena tarde con los amigos es una buena opción.

No encuentro trailer. Lo siento. 

BLACK SAILS (1 TEMPORADA)
Está serie la vi por casualidad, Y pues al comienzo no sabía muy bien lo que pasaba pero según fui viendo los capítulos empezó a gustarme más. La serie nos narra las vivencias de una serie de piratas y una isla dónde pueden hacer mercado de forma legal.

No digo nada más de lo que trata pues es de esas series que a lo poco que se diga pude ser un spoiler, Sigue un hilo desde el comienzo pero he de decir que entra en el grupo que como te pierdas media hora ya será muy complicado volver a seguirla. Al comienzo la serie puede parecer un poco aburrida pero según va pasando y empieza a conocerse la verdadera trama empieza a ponerse interesante. Algo que también me gustó es que hace alusión a piratas famosos como Barba negra o el capitán Flint pero dándole un toque más personal. Si también la recomiendo es porque da un vuelco a la idea de que los piratas siempre son los malos de la historia, pintándolos como personas y poco a poco va mostrando las diferentes razones por las que se unieron a ese mundo.  Y casi se me olvida decir que su banda sonora me gusta mucho.
la serie me gusta.

Sin duda es una serie que recomiendo ver si te gustan los piratas y las series que rompen con todos los tópicos. 



Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Las conocéis? ¿Qué os parecen? ¿Queréis verlas?
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. De Black Sails sólo he visto el primer episodio y me gustó. El comienzo y la música de la serie son geniales.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de las dos, ese tipo de películas no me suelen gustar pero la serie tiene buena pinta, seguramente la busque para verla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Black Sails me encanta, tiene una trama que cada vez se complica más y unos personajes bastante bien construidos :3 Tengo que terminar la segunda, que dicen que tiene un final de infarto, a ver *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uy gracias por las recomendaciones . La película se ve genial, la serie la intente ver, pero no me gusto . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que de Black Sails me habló una amiga que la había empezado a ver y le estaba gustando bastante así que viendo que ya tengo dos recomendaciones para verla creo que le daré una oportunidad próximamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero gracias por las recomendaciones. La de Black Sails tiene una pintaza increíble :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la serie ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.