4 jun. 2015

one lovely blog award

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo premio al que me ha nominado El sueño de Thyra y pues darle las gracias por pensar en mi blog. Y ahora os dejo con las bases y con las preguntas.

1. Agradecer al blog que te nominó 
2. Nominas 11 blogs
3.Contestar las 11 preguntas
4. Crear 11 preguntas


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Entenderé la pregunta como libro autoconclusivo preferido, y en este caso diré, Colmillo Blanco de Jack London

2. ¿Cuántos libros puedes leerte en un año?
Entre 50 y 60, dependiendo del año, mi estado de ánimo y el tiempo libre que tenga

3. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer y escribir?
Pues a la hora de escribir siempre tener música de fondo, me ayuda mucho a inspirarme.Y a la hora de leer, tener el marcapáginas y los postits a lado. También necesito tener algo de comer.

4. Si escribieras un libro, ¿Cuál sería el nombre de tu protagonistas masculino, y cuál el de tu femenino?
Femenino: Adela Blake
Masculino: Alex Applewhite

5. ¿Qué libro te volverías a leer?
Pues que no haya releído pues La lección de August o El retrato de Dorian Grey

6. ¿Cuál es tu cita preferida?
No tengo citas preferidas, y además, soy un desastre para recordarlas

7. Si tuvieras un punto de libro, ¿Qué aspecto tendría?
He tenido que buscar en internet  a que te referías con la pregunta, y pues supongo que sería la cabecera que use en ese momento en tamaño reducido

8. ¿Tu hora perfecta para leer?
Por la tarde-noche

9. ¿Género preferido?
Fantasía

10. ¿Qué prefieres, verano o invierno?
Invierno

11. ¿Gatos o perros?
Perros

NOMINADOS
* Pentagramas a tu espalda
* Enajenación Reflexiva
* Mi mundo en una estantería
* Me gustan los libros
* Lost between worlds
* Literaria infinita
* Libros al poder
* Leer es viajar
* Las lecturas de Ginger
* La estantería de Cho
* La chica que leía en cualquier lugar

MIS PREGUNTAS
1. Una canción que te ponga enfermo
2. Una canción que despertaría hasta un muerto
3. Una canción para dedicar a alguien
4. Una canción que te hace llorar
5. Una canción de tu grupo preferido
6. Una canción en español
7. Una canción en inglés
8. Una canción en otro idioma diferentes
9. Una canción de tu infancia
10. Una canción actual
11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo



11 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y gracias por la nominacion!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades por el premio!!!! Yo también soy un desastre para recordar citas ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio... Yo también escribo con música de fondo, aunque leer con cualquier sonido me desconcentra...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la Lección de August ;) Y tengo pendiente El retrato de Dorian Grey, a ver si me animo algún día! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hey, felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también escribo con música pero a veces me desconcentra. Eso sí, todas las escenas de mis libros tiene siempre una canción en mi mente :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas felicidades por el premio!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero La lección de August lo tengo pendiente de hace tiempo, tengo que darle ya una oportunidad.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.