8 jun. 2015

Ayudaron a los nombres y se merecen mi agradecimiento + lo prometido es deuda

Hola mis habitantes. Hoy no hay música, sino un agradecimiento y una promesa que prometí a una amiga. La cosa es que las dos primeras me han ayudado (o bueno hecho por mi el trabajo) de poner nombre a los gadgets para que este blog se parezca a una ciudad y pues quería darles esta sorpresa. Y la tercera chica, no me acuerdo porque era, pero se que le prometí una semana entera de publicidad. 



La administradora de este blog es Nyx Tysion, es un cielo de persona y una de las chicas que me han dado las ideas para los nombres. Su blog es precioso y estrena nuevo diseño, además también me dio la idea de las pestañas despegables y no me arrepiento de ello. Además cambiamos el diseño el mismo día y todo. Os dejo caer que le queda muy poco para llegar a los 200 seguidores, así que espero que ayudemos entre todos a que llegue pronto a esa cifra y siga creciendo.
Tiene una sección que no he visto en ningún otro blog que se llama diario de una fangirl
Y bueno pues no tengo nada mas que decir de este blog.


La administradora de este blog es Katia, o mejor dicho Kittykat. También es un cielo de persona y no me arrepiento de nada haberla conocido mejor, y es muy agradable hablar con ella. Su blog es muy completo y tiene un diseño agradable a la vista. Tiene poco más de 300 seguidores, y espero que le ayudemos como mínimo a llegar a los 350 seguidores. 
 Tiene una iniciativa muy chula que se llama cuéntame un cuento y pues os invito a que paséis por ella.



La administradora de este blog es Marta. Este blog demuestra que no  hace falta hacer la mejor cabecera del mundo entero para tener un blog bonito. Además se puede decir, que no tiene lo que es una imagen de cabecera. Su administradora es muy maja y pues lo prometido es deuda y aquí tiene mi recomendación. Algo especial en su blog, es que tiene las secciones en el lateral en vez de debajo de la cabecera como la mayoría de los blogs. Ahora mismo acaba de llegar a los 600 seguidores, y espero que siga creciendo, porque se lo merece. 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Un beso y un abrazo

18 comentarios:

  1. Me voy a pasar por todos, la verdad no los conocía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yahiraaa *O*
    Muchas gracias a ti por este detalle :3
    Y fue muy divertido lo de los nombres :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Exceptuando Los mundos de Nyx creo que sigo los demás, ahora me paso y le hecho un vistazo^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo amo el blog de Katia, es de mis preferidos en la comunidad, el blog de Nyx, la verdad tenía bastante sin pasarme por él :S pero creo que ya lo haré más seguido y el de Book Anatomy, la verdad es que amo su diseño, todo. Los tres blogs son muy buenos ^^

    No me canso de decir que adoro el tono que has usado para los detalles, me parce tan suave y cómodo :3

    ResponderEliminar
  5. Jo, que bonito, voy a llorar y todo :") Muchas gracias Yahi,ya sabes que no nos cuesta nada ayudarte :3

    ResponderEliminar
  6. nada mejor cuando otros blogs se ayudan entre sí :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, voy a pasarme por ellos, que creo que no los conozco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ya me paso por los tres, buena semana

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos blog, ahorita mismo me paso :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola yahi, no las conocia!! ahora me paso<3 besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía los blogs, ahora me paso :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía ninguno de los blogs pero ahora me paso por ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.