15 may. 2015

Resumen mensual: Abril 2015

Hola mis habitantes. Después de casi medio mes os subo el resumen mensual del mes de Abril. Así que las estadísticas igual se ven un poco aumentadas a lo que son realmente. 

LIBROS LEÍDOS
1.Leyendas - Gustavo Adolfo Becquer - 126 páginas - 3 mundos
2. Este libro es secreto - Pseudonymous Boch - 316 páginas - Reseña - 4,4 mundos
Páginas leídas en total: 442 páginas
Puntuación media: 3,7 mundos

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Este libro es secreto (61 visitas y 10 comentarios)
*Entrevista: Mireia CC (56 visitas y 15 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 558 seguidores
*Comentarios: 4.457 - 4,304 = 153 comentarios
*Visitas: 108.536 - 104.991 = 3.545
*Twitter: 874 seguidores
*Facebook: 258 me gusta
*Youtube:  427 suscriptores
*Instagram: 171 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Creo que he dicho esto en más de un millón de veces que amo el chocolate. Ahora tomo el "normal" por así decirlo porque es más económico o el milka oreao. Aunque no podía resistirme al jungle, y coleccionar todas sus tarjetitas o al de arroz (que hace tiempo que no lo veo)

*Sobre el blog: Las entrevistas son totalmente gratuitas, quiero decir, no tenéis que pagar nada, ni seguir el blog, o llevarse algún banner. Se que podría haber sacado provecho de ello pero entonces no hubiese tenido la oportunidad de entrevistas a personas como Josu o Drew y Yaiza entre otros. Así que si queréis una simplemente enviarme un mail a yahpotteferica@gmail.com con la url de vuestro blog

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 93 seguidores
*Comentarios: 132 - 123 = 9
*Visitas: 3.034 - 2.807 = 227

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vuestro mes ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo

10 comentarios:

  1. Felicidades, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ahora a seguir aprovechando este mes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, el mío tampoco ha estado nada mal. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tendría 15-16 años la primera vez que leí a Bécquer y me encantó. Estoy enamorada de su forma de escribir; Rimas y Leyendas es casi, casi mi libro de cabecera.
    No conocía Este Libro es Secreto, pero me ha parecido original su argumento y me lo he apuntado.
    Enhorabuena por los seguidores, eso siempre anima.
    Ahora mismo me pongo a ver tus vídeos y me suscribo a tu canal.

    ¡Nos leemos! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un mes bastante bueno :D Espero que en mayo te vaya aún mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/3-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Este libro es secreto me llama mucho >_<
    Espero que mayo sea un buen mes.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes, y ahora me paso por tu blog personal... Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Sigo diciendo, que paciencia para las estadísticas jaja. Te fue muy bien, aunque quizá no fueron tantos libros. Mucha suerte para los meses venideros. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado el vídeo del precio de los libros>.< Creo que tenéis mucha razón en todo, actualmente los libros en España no son caros, si no lo siguiente.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.