10 may. 2015

Entrevista: Sarits - Pentagramas a tu espalda

Hola mis habitantes. Hoy les traigo la segunda entrevista a mi ahijada Pentagramas a tu espalda. En este caso nos centramos más en ella y en su opinión del mundo blogger en general. Espero que os guste y os invito a pasaros por su blog,

1. Cuando vas a publicar una entrada escribes lo primero que se te pasa por la cabeza, o tienes algún tipo de documento donde vas colocando todas las ideas y luego publicas
Tengo una libreta donde supuestamente apunto todo. Pero como no llevo bolso, y la mayoría de veces estoy en el colegio cuando se me ocurren ideas, me las apunto en hojas o en el móvil.
Lo que tenga a mano, vaya.

2. ¿Sueles dejarte llevar por las modas del momento o eres más de llevar tu propio estilo?
Llevo mi "estilo", porque no me gustan las modas; pero si que es verdad que cuando algo esta de moda, y me gusta, lo llevo. Es algo que me pasa, pero nunca visto con algo que no me gusta o no me sienta cómoda con él por moda.

3. Explica como surgió la idea de cada sección
La verdad es que de momento no tengo muchas. Si que tengo apartados, pero no secciones como tal. Lo típico: música, moda, libros y aleatorio. Y de secciones tengo "About me" en la que hablo sobre mi, porque me gusta conocer a la gente que leo, y me encanta que me conozcan un poquito más; y "Before I Die" que es una lista de deseos, y surgió con la idea de hacer cosas o tenerlas antes de morir.
Muchas son materiales, y otras no.

4. ¿Tienes planeada alguna sección nueva?
Sí, como he dicho antes tengo pocas, por ello en el futuro me gustaría abrir algunas más. Hacer alguna novela, o simplemente organizar las entradas. Sigo pensando en hacer algo que me guste y que guste. Así que estoy abierta a ideas ;)

5. ¿Qué sección creada en el mundo blogger es tu preferida?
Sobretodo los blogs que ayudan a otros, aunque yo no soy blogger de eso, me encanta que la gente comparta sus conocimientos con otras personas. Y por supuesto, los blogs literarios, ya que la mayoría de libros que he leído han sido recomendaciones de blogs literarios. Y la verdad, lo agradezco.

6. Dinos algo sobre ti
¿Sobre mí? Pues no sé. La gente cree que no soy sociable. Pero eso no es verdad. Me gusta estar con gente, pero si le sumamos a eso que soy tímida y que solo hablo con gente con gustos similares a los míos, queda, que solo pueda hablar con el 0, 001% de la población.

7. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? 
Me encantaría estudiar medicina. Y sobretodo, algo relacionado con el cerebro. Desde psiquiatría a neurología. El tema  de las hormonas también me gusta bastante. Pero lo que tengo claro, es que soy de ciencias.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece?
Recordar que si queréis una solo tenéis que enviarme un mensaje a yahpotteferica@gmail,com con la url de vuestro blog
Un beso y un abrazo

7 comentarios:

  1. Yo hasta hace poco en uno de mis blogs tenía madrina, ya he conseguido los 100 subs así que ahora me decido a tener una ahijada, ojala pueda encontrar una pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía su blog pero siempre es bueno conocer mejor a quien anda tras la pantalla jeje

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.