31 may. 2015

Entrevista: Lucía A. Pourtier - Ma chérie lady Artiste

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista. Nuestra entrevistada de esta semana es Lucía A. Pourtier del blog Ma chérie lady Artiste y pues bueno, os la dejo y espero que os guste. También os recuerdo que si queréis una solo tenéis que enviarme un correo a yahpotteferica@gmail.com con la url de vuestro blog. 

1. ¿Por qué te creaste el blog?
 Lo creé principalmente para publicar capítulos de una historia que le estaba escribiendo a mi abuelo cuando estaba en el hospital, pero luego, cuando murió decidí que seguiría la historia para mí misma y que no la haría pública hasta que estuviera acabada, y más tarde decidí que mi blog sería un lugar donde haría reseñas de películas, series y libros.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
El nombre del blog: Ma Chérie lady Artiste que en francés significa, Mi querida lady Artista, es en la forma en la que mi abuelo me llamaba, y le puse el nombre en su honor.

3. ¿Y el de tu nick?
Mi nick es mi nombre real: Lucía, luego A. es la primera letra de mi primer apellido (que no me gusta mucho) y Pourtier es mi segundo apellido, que es francés. 

4. ¿Tienes pensado crear alguna sección nueva?
Tengo pensado en abrir una sección nueva para mostrar todos mis dibujos. Aún está en proceso.

5. Háblanos un poco de las dulces pesadillas de Woodville
Las Dulces Pesadillas de Woodville es el título de la historia que estaba escribiendo para mi abuelo, la cual ya he terminado, pero necesito tiempo para corregirla. Es sobre fantasía y aventuras.

6. Dinos algo sobre ti
Pues ahora mismo estoy viviendo en Estados Unidos como estudiante de intercambio haciendo 1º de Bachiller. Adoro leer y ver series de televisión y como deporte hago surf.



7. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Pues bien me gustaría ser escritora, guionista o actriz.

8. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
Muchos, pero preferentemente Harry Potter.

9. ¿Y los que menos te han gustado?
Respeto todos los gustos de la gente pero la saga Crepúsculo no me gustó nada, con todo el respeto.

10. A veces leemos libros que no los disfrutamos del todo porque nos parecen demasiado infantiles o demasiados complicados, pero sentimos que si los hubiésemos leído en otro momentos hubiésemos amado. ¿Te ha pasado? 
 Pues a decir verdad creo que no. Es verdad que la primera vez que leí Percy Jackson me resultó muy infantil pero acabé amándolo.

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo




7 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrevista, lo de la historia que le escribía a su abuelo me ha parecido muy bonito.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Conozco a Lucía porque estamos en un grupo de WA y es super majaaaa ♥ Me encanta :) #TeamLucy
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! una entrevista genial!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Genial la entrevista, espero que pronto podamos saber algo más de la historia que le escribías a tu abuelo, ahora me pasare por tu blog, mucha suerte con él.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Uy muy buena entrevista , no la conocía . te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una entrevista genial Yahi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente me encantan las entrevistas porque me parecen una manera genial de conocer un poquito más a las personas tan geniales que hay por la blogosfera jejejje
    PD: Estoy deseando ver tus dibujos jajajajaj Espero verlos pronto

    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.