17 may. 2015

Entrevista: Judith García - Un mar de letras

Hola mis habitantes. Hoy les traigo una nueva entrevista. En este caso se trata del blog Un mar de letras. Espero que os guste y os invito a pasar por el blog.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Los libros siempre han formado parte de mi vida y, de alguna manera, necesitaba demostrárselo a la gente. Hace no mucho descubrí la blogosfera literaria por casualidad y decidí que yo también quería formar parte de ella. Al principio me costó un poco decidirme a ello, pero finalmente me decidí y creé el blog.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
He nacido y pasado mi infancia en la costa catalana y se podría decir que el mar formaba parte de mi vida. Cuando pensé en nombres para mi blog se me ocurrió unir dos de las cosas que más me gustan: el mar y las letras. Y así surgió Un mar de letras.

3. ¿Cómo se te ocurrió la sección Domingos de Antojo?
Domingo de antojo es una especie de wishlist, a decir verdad. Pretendía crear una sección que fuera más o menos original del blog y semanal, y entonces se me ocurrió Domingo de antojo.

4. ¿Tienes pensado crear alguna sección nueva?
La verdad es que estoy pensando en crear alguna sección nueva. Además quiero estrenar pronto una sección musical llamada Music time y las reseñas de películas. Además de estrenar estas secciones, pretendo crear una nueva que sea un poco random y en la que pueda hablar de cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con los libros; es decir, una sección más personal.

5. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
No tengo libros preferidos. Hay libros que me gustan y otros que no, pero no tengo unos preferidos. Aunque si tuviera que decirte los libros que más me han gustado, te diría los de Harry Potter, La ladrona de libros y Pulsaciones.

6. ¿Y los que menos te han gustado?
 Ahora no sabría decir ningún libro que no me haya gustado, suelen gustarme todos los libros que leo.

7. A veces leemos libros que son demasiado simples o complejos para nuestra edad, pero sentimos que si los hubiésemos leído en su momento los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Esto me pasó hace tiempo. Mis padres me regalaron un libro —cuyo nombre no recuerdo ahora mismo— cuando tenía unos 10 u 11 años. Empecé a leerlo, pero no me gustaba, así que lo dejé. Un par de años más tarde o así volví a intentar leerlo y me encantó. El problema es que, cuando conseguí la segunda parte de la saga a la que pertenecía este libro, tuve que volver a dejarlo porque no me gustaba. 

8. Dinos algo de ti
Soy una chica bastante tímida, seria y tranquila. Me encanta leer y escribir, pero también adoro la radio y el cine. 

9.¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? 
Todavía estoy un poco indecisa. Me encantaría dedicarme a la radio pero no estoy segura de ser capaz de ello. Supongo que me dejaré llevar e iré estudiando lo que me guste y llame mi atención.

Y buenos pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Conocéis el blog? ¿Qué os parece?
También os recuerdo que si queréis una entrevista solo tenéis que enviarme un correo a yahpotteferica@gmail.com con el nombre de vuestro blog y la url
Un beso y un abrazo




8 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la entrevista, Yahira! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya conocía el blog, y gracias por compartir la entrevista :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me gusta esta sección, así conocemos nuevos blogs. De hecho el suyo no lo conocía, pero voy echarle un vistazo :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía su blog pero siempre es bueno conocer más sobre su administradora, gracias por la entrevista.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Me gustó leer tus respuestas y te aconsejo que estudies periodismo porque el mundo de la radio es apasionante. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una entrevista muy interesante así que ahora mismo voy a ir a hacerle una visita ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Gracias por traernos la entrevista, ahora me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrevista :) me paso por su blog.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.