16 abr. 2015

Resumen mensual: Marzo 2015

Hola mis habitantes. Hoy vengo con el resumen mensual del mes de Marzo. La verdad que ha sido un mes muy productivo en todos los sentidos. 

LIBROS LEÍDOS
1. Un solo día - Forman Gayle - 341 páginas - Reseña - 2,8 mundos
2. La calle Andersen - Sofía Rhei y Marian Womack - 235 páginas - Reseña - 4,6 mundos
3. Hambre insaciable - Sylvia Day - 317 páginas - Reseña - 4,4 mundos
4. Muerte en el nilo - Agatha Christie - 214 páginas - Reseña -3,8 mundos
5. Percy Jackson and the lightning thief - Rick Riordan - Reseña - 4,4 mundos (re-lectura en inglés)
6. Erase una vez la URSS - Dominique Lapierre - 23 páginas - Reseña - 3 mundos
7. La escuela del bien y del mal - Shoman Chainani - 444 páginas - Reseña - 4,6 mundos
Páginas leídas en total: 1.949
Puntuación media: 3,9 mundos

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Hambre insaciable (92 visitas y 11 comentarios)
*Entrevista: Josu (143 visitas y 16 comentarios)
*Música: The Sound (47 visitas y 14 comentarios)
*Top Ten Tuesday: Libros que planeo leer estas navidades (47 visitas y 19 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 524 seguidores
*Comentarios: 4.304 - 3.957 = 347
*Visitas: 104.991 - 99.846 = 5.145
*Twitter: 853 seguidores
*Facebook: 257 me gusta
*Youtube: 414 seguidores
*Instagram: 161 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Mucha gente tiene un grupo del que es fan, del que escucha todas sus canciones. Yo no me considero fan de ninguno, me enamoró de la canción no del canta. Eso quiere decir que igual de un grupo solo me gusta 1 canción, de otro 10, de otro 5... así que no tengo reparos en ir con una camiseta de Imagine Dragons, AC/DC, The Blur, Nirvana... porque varias de sus canciones me gustan. 

*Sobre el blog: En la página de Cine encontraréis recomendaciones de películas que me han encantado (y a que grupo de personas recomiendo ver), comparaciones de películas con los libros, con una primera parte hablando de la película en sí y otra con spoilers comparando con el libro en aspectos generales

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 86 seguidores
*Comentarios: 123 - 108 = 15
*Visitas: 2.807 - 2.609 = 198

Y bueno pues eso es todo por hoy.
Y vuestro mes ¿Cómo ha ido?
Un beso y un abrazo

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes.
    La calle Andersen me gustó mucho, es muy entretenido y sorprendente.
    Muerte en el Nilo me gustó mucho.
    Percy Jackson es una saga maravillosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues te fue muy bien en Marzo, yo quiero ponerme con Percy Jackson pronto porque me cuentan que es muy buena la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi me gustó mucho Sólo un día de Gayle Forman.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Veo que has tenido un mes de lo más normalito. Tranquila, no eres la única. Mis lecturas han sido de una puntuación media, tirando por lo bajo. A ver si en Abril remonto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joe vaya mes jeje has leído bastante ^^
    Aunque solo coincido en la escuela de bien y del mal que lo leí hace unos meses jeje

    ResponderEliminar
  6. Yisus lees mucho yo apenas leo 2 libros hahahah ultimamente estoy lenta.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.