26 abr. 2015

Entrevista: Mireia CC - Evasión en Palabras


Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista. En este caso se trata al blog Evasión en palabras quien me hizo una hermosa entrevista y podéis encontrar en su blog, así que tenéis una razón más para pasaros aparte de que es una chica muy maja.

1. ¿Por qué te creaste un blog?


Yo soy aficionada a ver vídeos en Youtube y un día descubrí a los booktubers. Me gustaba lo que hacían pero me daba vergüenza empezar por un canal hasta que encontré sus blogs y pensé, ¿por qué no empezar por ahí? Así que aquí estoy y con planes de futuro pensados en Youtube...

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Pensé que para mí los libros son una forma de evadirme del día a día y busque combinaciones para la palabra evasión (evasión en letras, evasión en páginas, evasión en libros, etc) y la que más me gustaba como quedaba era Evasión en palabras.

3. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
Actualmente, Cien años de soledad (de G. García Márquez) y Brújulas que buscan sonrisas perdidas (de Albert Espinosa).

4. ¿Y los que menos te han gustado?
Mm.. que ahora recuerde (no me matéis) Maravilloso desastre no me gustó demasiado._.
5. A veces leemos libros que no los disfrutamos del todo porque son demasiado complejos o demasiado infantiles pero sentimos que si los hubiésemos leído en otra época los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?Sí, hace poco, con Madame Bovary. Lo tuve que leer para el instituto y creo que si lo hubiese leído dentro de unos años es posible que lo hubiera llegado a disfrutar.

6. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
El año que viene empiezo la carrera de Estudios ingleses y me gustaría dedicarme a la investigación de textos o la docencia.

7. Dinos algo sobre ti
Voy a presentarme en esta pregunta. Me llamo Mireia, tengo 17 años y actualmente estudio segundo de Bachillerato. Me encantan los idiomas, de hecho, quiero especializarme en inglés, como ya he dicho. Me considero una persona alegre y optimista, muchas veces impulsiva. Mis aficiones, además de leer, son la música, escribir y estar con mis amigxs. Hay algo que tengo que hacer todos los días: comer, aunque sea un trozo pequeño, chocolate *-* Y bueno, brevemente, esta soy yo ;D

8. ¿Las dos "C" de tu nick que significan?
Son las iniciales de mi apellido, no tiene mucho misterio :P

9. ¿Cómo se te ocurrió la sección de descubriendo bloggers?
Descubriendo bloggers se me ocurrió porque yo ya había participado en iniciativas similares y me sentía 'en deuda' por así llamarlo. Además, este tipo de iniciativas me parecen geniales porque ayudan a conocer blogs pequeños y a seguir creciendo a blogs no tan pequeños. Por si os interesa esta iniciativa, aquí os dejo la entrada donde os explico qué hay que hacer para participar.

Y bueno pues eso es todo por hoy

Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo

15 comentarios:

  1. Hola. Siempre hay que decir. Yo tambien puedo y poco a poco ir mejorando. Coincido en que cada lectura tiene una edad y no entiendo la lectura obligatoria de los institutos. Voy a visitar a tu entrevistada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía su blog pero siempre es genial conocer más a la gente que hay detrás de la pantalla jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantan estas secciones donde podemos conocer aún más a las personas que se esconden tras un blog, una creaci+on literaria o una sección. Gracias por publicarla.

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía su blog! ¡Ahora mismo me paso! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el blog pero ahora mismo me paso a echarlo un ojo ;) A mí también me gustó mucho Brújulas que buscan sonrisas perdidas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yahira!

    Muchas muchas gracias por la entrevista <3

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conocía su blog pero ahora mismo me paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, genial la entrevista ahora me paso por su blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parecio una entrevista muy linda, me paso por su blog. Y ver esa iniciatova que nombran.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la entrevista. Me pasaré por el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me gusta la entrevista, nos da a conocer mejor a las personas detrás de los blogs, a mi también me da vergüenza grabar vídeos y por eso empecé con el blog, ahora estoy encantada con el blog, pero la semana pasada subí mi primer tutorial a youtube, sin salir la cara, pero con mi voz que me da vergüenza pero menos, jajaja, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te dejo un regalito en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me gusto mucho la entrevista, así nos vamos conociendo un poquito mejor, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.