12 abr. 2015

Entrevista: Ana Everdeen - Relatos de papel

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrevista y bueno pues en este caso se trata del blog  Relatos en papel. Espero que os guste y os invito a seguir su blog. También recordar que si queréis una entrevista lo único que tenéis que hacer es enviarme un correo a yahpotteferica@gmail.com con la url del blog o canal.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Creé mi blog porque quería dar a conocer mis opiniones sobre libros, películas o lo que se me fuera ocurriendo. Además, también me está dando la oportunidad de conocer a gente estupenda que comparte las mismas aficiones que yo.


2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Quería un nombre relacionado con historias y después de probar con varios que ya estaban siendo utilizados, se me ocurrió este.

3. ¿Y el de tu nick?
"Ana" es mi nombre así que no puedo decir mucho de él. "Everdeen" es por "Katniss Everdeen" de "Los Juegos del Hambre". Hace unos años, hubo un descenso en cuanto a mis lecturas. Sin embargo, me topé con esta trilogía que hizo que me motivara para leer más, así que se podría decir que es una especie de homenaje.

4. ¿Tienes pensado crear alguna sección nueva?
Tengo algunas ideas en mente pero por ahora no las he desarrollado.

5. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
Los Juegos del Hambre, Percy Jackson y sin duda, Harry Potter.

6. ¿Y los que menos te han gustado?
The Host, el cual no pude pasar del segundo capítulo, 50 Sombras de Grey, la trilogía Juntos y alguno más.

7. A veces leemos libros que son demasiado simples o complejos para nuestra edad, pero sentimos que si los hubiésemos leído en su momento los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
No que yo recuerde. Siempre he leído libros dirigidos a gente de mi edad.






8. Dinos algo de ti
Odio estas preguntas en las que tengo mucho que decir pero no sé por dónde empezar. Me gusta mucho la literatura juvenil aunque también leo otro tipo de géneros. Aborrezco los libros de amor en los que siempre hay final feliz y lleno de arcoiris con purpurina porque creo que no reflejan bien los altibajos que puede haber en la vida. No soy capaz de ver películas de miedo porque luego me paso días sin dormir. Me encantan las historias de ciencia ficción, sobretodo si llevan zombies. Mi estilo de música preferido es el rock aunque puedo pasarme horas seguidas escuchando canciones de Disney.

9. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Tengo pensado hacer algo relacionado con la salud y preferiblemente, en un laboratorio.

Y bueno pues eso es todo por hoy. 
Y vosotros. ¿Conocéis su blog? ¿Qué os parece?
Un beso y un abrazo



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la idea de las entrevistas,
    no conocía el blog de Ana pero definitivamente la visitaré
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por esta entrevista. No conocía a Ana pero me voy a pasar ahora mismo por su blog ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.