21 abr. 2015

Compartamos nuestras opiniones

Hola mis habitantes. Hoy se me ocurrió una idea que me gustaría compartir con ustedes. Es una iniciativa que creo no la ha creado otra persona. En un principio quería algo en plan recomienda un blog, pero me di cuenta de que ya había muchas iniciativas de ese tipo y que aparte tenía las entrevistas. Recuerdo que un día fui a investigar sobre opiniones de un tema y apenas encontré dos o tres.

Bueno la idea es muy simple, consiste en hacer como una especie de ronda de opiniones, pero para hacerlo más divertido y que todos consigamos ganas algo a cambio. Primero explicaré los pasos generales a seguir, seguido por las excepciones y finalizando con un detalle extra añadido de última hora.

REGLAS
1. Llevarse el Banner al blog: Ya que os daré publicidad también quiero algo a cambio
2. En la opinión mencionar la opinión que de en el blog

PASOS GENERALES
1. A comienzos de mes subiré una opinión sobre un tema de interés. Vosotros tendréis hasta finales de mes para subir a vuestros blogs vuestra opinión sobre el tema del mes
2. El siguiente mes aparte de proponer un nuevo tema de opinión, también crearé una entrada dónde comparta la vuestra colocando el link del blog y dejando un pequeño fragmento
3. Repetir el proceso a lo largo del tiempo

EXCEPCIONES
No os voy a obligar a que publiquéis una opinión todos los meses, esto solo es una iniciativa para conocernos mejor, saber en que estamos de acuerdo y en que no. Las dos excepciones que más común me encontraré serán estás
1. No quiero hacer la opinión:  Simplemente no envíes correo y no pasa nada
2. Ya he hable del tema en varias ocasiones: Mandamos un correo con tu opinión en un par de líneas y será lo que coloque haciendo link a la página principal. Eso sí, me encargaré de comprobar de que este detalle es cierto, sino no será colocada.

OTROS DETALLES
Como quiero que mucha gente se apunte y no me encuentre cada mes solo con un par de opiniones, he decidido dar como una especie de premio a modo de incitación. Y simplemente consiste que en cuanto se suban la entrada de vuestras opiniones, también colocaré un gadget de votaciones donde la gente votará la que más le gusta. Y pues el ganador, será promocionado un mes entero en mi blog. (con un gadget en grande). Y pues hay unas reglas
1. No hacer autopublicidad: Lo siento pero creo que es para evitar que blogs más grandes quiten oportunidades a los más pequeños.
2. No habrá un mismo ganador dos meses seguidos: Eso sí, de opiniones seguidas. Quiero decir si un ganador A no publica opinión 2 meses, y el tercero sí, se contaría a partir de ese tercero.
3. Los votos serán acumulables: Eso quiere decir que si por ejemplo alguien que no haya ganado una ronda, sin tenía ya 5 votos, pues se le suman a la siguiente.
4. Cinco puntos extras por mi parte: Pues la opinión que según mi criterio este mejor redactada (con respeto, dando razones coherentes para defender su criterio...) será galardonada con 5 puntos.

COMO UNIRSE
1. Es muy simple, solo tenéis que enviarme un correo a yahpotteferica@gmail.com con vuestro nombre o nick. Nombre y Url del blog y el lugar donde este colocado el banner
2. Para enviar las opiniones simplemente enviarme al mismo correo el link de esta, ya que tendré guardados vuestros datos en una base.

BANNER

Espero que os guste esta idea y que seamos muchos.
Un beso y un abrazo


9 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Me gustó la idea de la iniciativa, tal vez me anime más adelante :D
    Y no conocía tu blog así que me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa pero, me temo que me he comprometido demasiado con el taller de escritura, la revista para la que trabajo, los niños, la trilogía que quiero escribir... y no correspondería como te mereces. Te deseo muchísima suerte aunque una Slytherin como yo no puede nunca ser sincera con una Potter, lo siento XDDD

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yahiii.
    La verdad me gusta la iniciativa.
    Si el fin de semana me recuerdas, te mando el correo xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Suena muy bien, especialmente para alguien como yo que cuestiona todo xD tal vez más adelante me anime, apenas me estoy reincorporado al blog ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea jaja pero se me da fatal dar mi opinión sobre algo jaja así que esperaré a ver como va y más adelante tal vez me apunte ^^

    ResponderEliminar
  6. Aww muy buena iniciativa! Espero que se apunten muchos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me gusto mucho la idea, tal vez me apunte mas adelante, ojala muchos se apunte !!
    P.D.: Me gusta mucho tu blog jaja

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la iniciativa, por cosas de la vida no la había visto antes, pero definitivamente me apuntaré ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He llegado a tu iniciativa gracias a otro blog. Me parece estupenda. Me apuntaré más adelante en cuanto organice un poco más mi blog, que apenas estoy empezando.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.