24 abr. 2015

4 recomendaciones del día del libro

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una nueva entrada. En este caso es un especial de Sant Jordi y pues vengo a recomendaros cinco libros de temáticas diferentes.



FANTASÍA
Este genero se puede decir que es mi preferido. La elección ha sido muy complicada pues tenía una lista enorme. Al fina decidí por uno del que he hablado muy poco pero que su historia me ha encantado.

Es el primer libro de una saga, de creo un total de 12, pero la edición que yo tengo y la de la portada tiene dentro los 3 primeros, así que si tenéis u obtenéis la misma que yo, sería una tetralogía.

Me reí mucho con este libro y necesito leer "La montaña de los vampiros"

Así que si quieres leer algo con seres fantásticos y pasar un buen rato, "El circo de los extraño es mi recomendación"

JUVENIL
Es un genero que se esta poniendo muy de moda y cada vez más gente se sube al barco para disfrutar de esas historias. Y pues recomendaré uno que no es demasiado conocido pero que a mi, me encanto.

Este también tiene algo de fantasía, pero decidí meterlo en este apartado. Tiene momentos donde me reí mucho, llore, me enfadé y otros miles de sentimientos. Además hace alusión a Sant Jordi.

Lo leí de una sentada, aparte de que, siendo algo superficial, su diseño me encantó.

Así que si quieres algo juvenil para leer, "Guardianes del infierno" es mi recomendación.
ERÓTICA
El genero erótico lo pobre hace poco y me está gustando más, e incluso lo disfrutó más que la romántica (más suave).

Este libro me lo dejo una amiga para leerlo y sin duda lo ame. Lo terminé casi en un día, y me encantó que la historia de amor fuese poco a poco y no en cuatro días cómo en otros casos. 

Es el primer libro de la saga de Cazadores Oscuros y realmente quiero leer el resto e ir descubriendo nuevas historias de esta autora.

Así que si queréis leer algo más picante "Un amante de ensueño" es mi recomendación

CLÁSICO
Por último no puede faltar mencionar a algún clásico. Y esta es mi recomendación.

Este libro recuerdo que me lo mandaron leer en clase de inglés y pues me gustó mucho, pero era la versión reducida. Así que en cuanto tuve oportunidad decidí leerme la versión completa y me encantó.

Es una historia que da un poco de tirria, pero que me sorprendió para bien y según mi criterio, todo el mundo debe leerlo.

Así que si queréis leer un clásico "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" es mi recomendación. 

Y bueno pues eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido? ¿Queréis leerlos?
Un beso y un abrazo


10 comentarios:

  1. ADORO los libros de Kenyon jajajajajaj voy a empezar a releerlos para seguir luego desde donde me quedé, son un montón pero me da igual jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única que le gustan los clásicos. Así que el post me encantó. Agatha Christie es de mis preferidas.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta la historia del Dr. Jekill y Mr. Hyde, lo leí de pequeña y lo amé muchísimo.
    Coincidí en los dos primeros, tengo uno de Cirque Du Freak y planeo leerlos todos, el de Agatha Christie lo empecé, pero como era digital lo abandoné porque me estaba dejando los ojos en el proceso...
    Excelentes recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, necesito leer algo de Agatha Christie por que la autora tiene tremendas criticas positivas.

    ResponderEliminar
  4. El circo de los extraños me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Obviamente, en este tipo de recomendaciones no puede faltar Agatha eh. ¡Estoy deseando leer algo más suyo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído el El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. El género erótico también está muy de moda hoy en día, pero yo todavía no le he cogido el punto. Habré leído una o dos novelas de este género y solo me enganchó Bésame Princesa de Marta Lobo. Respecto a las otras novelas, no las he leído pero me las apunto para cuando termine todo lo que tengo pendiente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me propuse empezar con agatha christie, así que me lo apunto, también me apunto el de erótica, que he leído muy poco y es un género interesante.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y espero que disfrutases del dia del libro.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mi me gustaría leer algo de Agatha Christie ya que tan buenas críticas tiene ^^ Tengo apuntados el libro que nos recomiendas y Diez negritos, así que espero leerlos algún día :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Un amante de ensueño es hermoso y me parece muy bien que empieces la erotica por el.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.