9 mar. 2015

The Sounds y ronda de sorteos

Hola mis habitantes. Hace unas semanas os deje una canción de The Sounds y pues he estado escuchando varias y algunas me han tenido muy enganchada así que hoy vengo a compartirlas con ustedes junto a una nueva ronda semanal de sorteos.



Esta canción la estoy escuchando siempre y me tiene con buen ánimo. La verdad que para mi es de esas canciones que te mantienen con energía todo el día.



Esa canción aunque no este entre mis preferidas también tiene un toque que hace que no pueda parar de escuchar.

RONDA DE SORTEOS


RECORDAR QUE SIGUE ACTIVO UN TRIPLE SORTEO INTERNACIONAL CONJUNTO EN EL BLOG. PINCHAR EN LA IMAGEN DEL LATERAL PARA ACCEDER A ÉL.

Y bueno eso es todo por hoy.
Y vosotros. ¿Conocíais las canciones? ¿Os han gustado?
Un beso y un abrazo


14 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo y gracias por descubrirnos un nuevo grupo :)

    Un besazo Yah ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No está mal, gracias por compartir las canciones y suerte en el sorteo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con el sorteo!
    No había escuchado nada de este grupo, es más, ni le conocía pero me han gustado las canciones^^

    ResponderEliminar
  4. No conocia las canciones!
    ¡Suerte con el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las canciones pero no son muy de mi estilo. Y me ha encantado el concurso. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaa!

    Suerte en el sorteo, guapa. Buen grupo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hace unas semanas los escuché por primera vez y me encantó la banda <3 Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia escuchado estas canciones, pero me gustan jejejeje
    Besazos :3

    ResponderEliminar
  9. Wepa, mucha suerte con el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buenas canciones y suerte con el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que de visitas jejeje
    Espero aparecer mas a menudo por aqui :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.