10 mar. 2015

Resumen mensual: Febrero 2015

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo resumen mensual. Además en este ya se añadirán los vídeos subidos a lo largo del mes. 

LIBROS LEÍDOS
1. Supervivencia: metro 3033 - Miguel del Pozo Sanchez - 163 páginas - Reseña - 3,6 mundos
2. Camel Club - David Baldacci - 425 páginas - Reseña - 3,4 mundos
3. Lobo oscuro - Christine Feehan - 409 páginas - Reseña - 4,2 mundos
4. El monte de la bruja - Emily Smith - 82 páginas - Reseña - 3,8 mundos
Páginas leídas en total:  1.079
Puntuación medial: 3,75

MEJORES ENTRADAS
*Reseña: Supervivencia. Metro 3033 (43 visitas y 5 comentarios)
*Entrevista: Cris Lightwood (50 visitas y 9 comentarios)
*Música:Varias canciones y un sorteo (40 visitas y 11 comentarios)
*Top Ten Tuesday: Heroínas favoritas (41 visitas y 7 comentarios)

ESTADÍSTICAS
*Habitantes: 476 seguidores
*Comentarios: 3.957 - 3.818 = 139
*Visitas: 99.846 - 96.450 = 3.396
*Twitter: 824 seguidores
*Facebook: 254 seguidores
*Youtube: 379 seguidores
*Instagram: 142 seguidores

DATOS
*Sobre mi: Mis colores preferidos son el azul (sobretodo el tono cielo), morado fuerte y negro. Aunque este último no lo suelo llevar demasiado porque al tener una perra de pelo blanco largo pues siempre tengo que estar pasando un rodillo y es un poco incomodo.

*Sobre el blog: El fan fic es un escrito que esta en el blog para cuando no se me ocurre que entrada escribir y veo que he estado mucho tiempo sin publicar, es como un tipo de entrada de emergencia.

BLOG PERSONAL
*Seguidores: 76
*Comentarios: 108 - 99 = 9
*Visitas: 2.609 - 2.377 = 232

Y eso es todo por hoy
Y vosotros. ¿Cómo ha ido vuestro mes?
Un beso y un abrazo


11 comentarios:

  1. Holaaa me ha gustado tu entrada, no sabia que tenias canal de YouTube ahora me paso a ojearlo :)
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura:3
    PD: Esta es la segunda vez que escribo el comentario porque el primer coment no me sale :D

    ResponderEliminar
  2. ¡A seguir así de bien! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. :o Wow que padre! son enormes tus estadisticas jeje, que bueno que las sacas pero me intriga el para que ... a mi me da un poco de flojera hacer tanta cuenta XD saludos

    ResponderEliminar
  4. Joe jajajaj y yo que no he colgado casi entradas, no he leído casi libros... xD que el mes siguiente sea igual o mejor ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Que entrada más completa!!! De tus reseñas ka que más me llama es lobo oscuro. Muy buen mes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas tenido un mes genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, te fue muy bien este mes, besos<3

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con lobo oscuro. La trama buena, un poco lineal, bien narrado. Fallo... Quizás sobran subtramas que no aportan mucho. Pero me gustó. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.